El Mati Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja Quien será el afortunado Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja Tu puedes crear el tema po dbfbf Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja Ese tema es para Cristiano Ronaldo Do Santos Aveiro El BichO SIUUU 2 Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu puedes crear el tema po dbfbf Na k paja no se jajajajs Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese tema es para Cristiano Ronaldo Do Santos Aveiro El BichO SIUUU Usted sabe 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 54 minutos atrás, Tokio23 dijo: Na k paja no se jajajajs Puro chamullo si sabes Citar
DonFrancis Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Yo le dedicaria a todas mis musas esta cancion, como soy viejito 1 Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 9 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja Pero etiquétalo po, por lo menos a mí ya me dedicaron uno acá Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 9 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja Estás igual q el gei de Solito pidiendo q hagan temas pa no desvirtuar Etiquetalo nomásss po Tokio o eri gei ? 1 Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estás igual q el gei de Solito pidiendo q hagan temas pa no desvirtuar Etiquetalo nomásss po Tokio o eri gei ? Le tiene miedo al éxito 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 58 minutos atrás, Treino dijo: Pero etiquétalo po, por lo menos a mí ya me dedicaron uno acá Me da vergüenza 50 minutos atrás, Leonidas dijo: Estás igual q el gei de Solito pidiendo q hagan temas pa no desvirtuar Etiquetalo nomásss po Tokio o eri gei ? Soy gay 48 minutos atrás, El wey dijo: Le tiene miedo al éxito Como tú jajaja Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Como tú jajaja Yo ya me tire a la piscina, pero no había "agua" Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me da vergüenza Era para mi no tienes porque ocultarlo Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me da vergüenza Uuuuy si es wekito Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 11 minutos atrás, El wey dijo: Yo ya me tire a la piscina, pero no había "agua" Me ha pasado incontables veces lo mismo 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era para mi no tienes porque ocultarlo Jajajajaja quien sabe insaciable kratos 6 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuy si es wekito No me molestes 1 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Soy gay Ojo, no hay problema con q seas Gay jasjsa, yo te decía "gei", es muy distinto y va por otro lado jsjs Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ojo, no hay problema con q seas Gay jasjsa, yo te decía "gei", es muy distinto y va por otro lado jsjs Hay ya ambas jajsjsjsjs Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hay ya ambas jajsjsjsjs No me hables así oye q me duele el cora Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No me hables así oye q me duele el cora No hablaré más sino me retan por desvirtuar Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, Tokio23 dijo: No hablaré más sino me retan por desvirtuar Y desde cuando acá te dejai retar por weones graves ? Esa no es la Tokio q conoce SV 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: No hablaré más sino me retan por desvirtuar La mama ya te tiene en la mira Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Y desde cuando acá te dejai retar por weones graves ? Esa no es la Tokio q conoce SV Es que después me dan ganas de discutir también y estoy evitando ser grosera no me gusta 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La mama ya te tiene en la mira Probablemente jajaja 2 Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que después me dan ganas de discutir también y estoy evitando ser grosera no me gusta Menos mal no te gusta , me imagino como sería 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.