Tokio23 Publicó 22 May Publicó 22 May 56 minutos atrás, Treino dijo: no había copiado esa canción pero salió bien Ooooh no que chuchaaaaa, me aparecía que había sido blur… pero estaba bien Intenta algo, le male sal Jajajajajajajaja eres gracioso jajajsjsjsjs 1 Citar
athsor Publicó 23 May Publicó 23 May @Antonia22 Hoy vivo con aquel pecado otra vez Yo también soy consciente de mi pecado Porque lo siento y lo recuerdo, mi corazón tiembla Pero ofrecí mi noble espíritu y mi oración Fui corrompida y gané la fuerza para detener este dolor 1 Citar
El Mati Publicó 23 May Publicó 23 May @Tokio23 I don't wanna close my eyes I don't wanna to fall asleep 'Cause I'd miss you baby y esta ranchera qla exótica 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 May Publicó 23 May 54 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 I don't wanna close my eyes I don't wanna to fall asleep 'Cause I'd miss you baby y esta ranchera qla exótica Me encantan esas rancheras 1 1 Citar
El Mati Publicó 23 May Publicó 23 May 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me encantan esas rancheras y el picooos yiaaaaa me callo :c 2 Citar
Tokio23 Publicó 23 May Publicó 23 May 5 horas atras, El Mati dijo: y el picooos yiaaaaa me callo :c Tú sabes la respuesta jaajjajaja Citar
El Mati Publicó 23 May Publicó 23 May 1 hora atras, Tokio23 dijo: Tú sabes la respuesta jaajjajaja Obvio que no pos, una virgen Citar
Tokio23 Publicó 24 May Publicó 24 May 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 Ow de mis favoritas 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 May Publicó 24 May 51 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ow de mis favoritas 🩷 Sin tan solo algunas cosas hubiesen cambiado... 1 Citar
El wey Publicó 25 May Publicó 25 May @Pazita23 Este deseo no lo puedo negar, de mirar tus labios no puedo parar, cruzando nuestros cuerpos, sudando como en el desierto Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May On 22-05-2025 at 19:04, foreroSV dijo: Voy a dedicar este tema... sólo ella puede saber que es para ella.... es inequívocamente para ella... y, cualquier reacción la tomaré como una señal... es más... cualquier reacción de la persona correcta, la tomaré como un rotundo "te amo" y, si no es reaccionada, espero que haya sido porque no la vio, porque mi corazón no podrá soportar el rechazo @Kourtney24 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 May Publicó 26 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kourtney24 JAJAJAJAJA y los demás pensarán que le pasa a estos locos 2 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 30 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJA y los demás pensarán que le pasa a estos locos Del florero ya pensamos cualquier wea asi que no pasa nada... 1 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 1 hora atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 Pero reaccionó porque la etiquetaste po… así que teóricamente fue un rechazo 50 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJA y los demás pensarán que le pasa a estos locos Yo no entiendo como te dejaron salir 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Pero reaccionó porque la etiquetaste po… así que teóricamente fue un rechazo Jajaja que hdp xd 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, Treino dijo: Pero reaccionó porque la etiquetaste po… así que teóricamente fue un rechazo si Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Yo como loco aquí en la cama dando vueltas, a veces le hablo a la luna a ver si ella te encuentra, pero ella también me ignora, le cuento lo mucho que me haces falta, se esconde entre las nubes y me muero, ando soñando despierto, como un lago en el desierto, como un libro sin cuentos, así de mal me siento yo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.