Tokio23 Publicó 20 May Publicó 20 May 2 horas atras, El wey dijo: Oiga, cuando he dicho eso yo? Dije que a mi me gustan más cantidad, eso es muy distinto Y yo que pensaba que te daba muchos besos y te encantaba que decepción 1 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, Tokio23 dijo: Y yo que pensaba que te daba muchos besos y te encantaba que decepción Es que a mi no me gusta despegarme de su boquita linda , sólo soy muy exigente con la cantidad pero eso se puede arreglar la próxima vez que nos veamos 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 May Publicó 20 May 27 minutos atrás, El wey dijo: Es que a mi no me gusta despegarme de su boquita linda , sólo soy muy exigente con la cantidad pero eso se puede arreglar la próxima vez que nos veamos Tranqui no haré "SHOW" pa que no me pelen después que ando celosa jajajajajjaja no te preocupes total yo se que doy pocos besos en la boca pero también sé que pocas besan abajo como yo jajsja 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, Tokio23 dijo: Tranqui no haré "SHOW" pa que no me pelen después que ando celosa jajajajajjaja no te preocupes total yo se que doy pocos besos en la boca pero también sé que pocas besan abajo como yo jajsja ohhhhhhhhh como esooo XD 1 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: pero también sé que pocas besan abajo como yo jajsja La mejor 1 Citar
El wey Publicó 21 May Publicó 21 May Bebe dime si te pasa igual que a mi, que cuando acaba la noche y no calienta el sol, me acuerdo de aquella noche en que te hice el amor 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May Esta canción me tiene super pegadoooooo.... creo que hubiese sido un muy buen soundtrack pa poner @Kourtney24 Citar
Kourtney24 Publicó 22 May Publicó 22 May 2 horas atras, foreroSV dijo: Esta canción me tiene super pegadoooooo.... creo que hubiese sido un muy buen soundtrack pa poner @Kourtney24 Queeeeeeeesssssssssssssseeeeeeesoooooooooo xd Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Queeeeeeeesssssssssssssseeeeeeesoooooooooo xd pa cuando me toque poner musica Citar
Kourtney24 Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pa cuando me toque poner musica Jjjjjjjjaaaaamaaaaas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Just now, Kourtney24 dijo: Jjjjjjjjaaaaamaaaaas xd Todos dedican temas y los simpean... mientemeeeeee, dime que es un lindo tema y yaaaaaa.. no me hieras 1 Citar
El wey Publicó 22 May Publicó 22 May Te juro que con las otras yo me aburro, devorame y perdoname, si me tardé en venir estaba en dolares, pero ahora estoy en ti, sé que te robaré Baby tu y yo somos iguales, parecemos almas gemelas, en la cama somos rivales, todos los besos son de novela Citar
Awitafria Publicó 22 May Publicó 22 May Todos tan corte sutro, corte caribe y uno tan Sabrina 1 1 Citar
El Mati Publicó 22 May Publicó 22 May 48 minutos atrás, Awitafria dijo: Todos tan corte sutro, corte caribe y uno tan Sabrina Oye wons yo dedico puras rancheras 1 Citar
Awitafria Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, El Mati dijo: Oye wons yo dedico puras rancheras Eso es lo que pasa cuando uno pasa de San Fernando hacia el sur, la radio toca pura ranchera. 1 Citar
Treino Publicó 22 May Publicó 22 May 1 hora atras, Tokio23 dijo: Amooooo no había copiado esa canción pero salió bien Ooooh no que chuchaaaaa, me aparecía que había sido blur… pero estaba bien Intenta algo, le male sal 1 Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Voy a dedicar este tema... sólo ella puede saber que es para ella.... es inequívocamente para ella... y, cualquier reacción la tomaré como una señal... es más... cualquier reacción de la persona correcta, la tomaré como un rotundo "te amo" y, si no es reaccionada, espero que haya sido porque no la vio, porque mi corazón no podrá soportar el rechazo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.