Sielvo Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 horas atras, foreroSV dijo: lo siento me excedí..... quería ser como @Sielvo Me asusté cuando vi la notificación Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Me asusté cuando vi la notificación pq? Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, Leonard dijo: Chupones? Me acordé de alguien que no voy a mencionar Mi sueño es doblar tenedores con los gluteos como pichulotote pero tengo menos poto que el kike Morandé ;( hay una planta que se llama así wons jasdj yo te ayudo, a la @Tokio23 le estoy haciendo unos ejercicios exóticos bien seguido 1 Citar
Sielvo Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq? Q un wn te cite en "Dedícale un tema a tu musa" 1 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Sielvo dijo: Q un wn te cite en "Dedícale un tema a tu musa" ah si, pues bueno, el tema lo desvirtuaron otros personajes XD Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: ah si, pues bueno, el tema lo desvirtuaron otros personajes XD Citar
Sielvo Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah si, pues bueno, el tema lo desvirtuaron otros personajes XD No, me imagino xd Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Desvirtúen dedicando algo entremedio siquiera pos... Ni eso Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Sali con tu mujerrr Keeee 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr me encanta esa canción, es una forma muy alegre de decir "me odia".... es muy yo XD... Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Para ti @Tokio23 No creo q sea de tu gusto musical, pero la letra e historia tienen esa "mística" y esoterismo tan tú 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Para ti @Tokio23 No creo q sea de tu gusto musical, pero la letra e historia tienen esa "mística" y esoterismo tan tú Me gusta también ese estilo de música 1 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me gusta también ese estilo de música Bueno saberloo, se vienen más temitas así entonces Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Just now, El wey dijo: Canción culiaaaaaaaa me angustia XD Oye que andai enamoraoh.... Me encorazonas... Espero estés feliz Citar
Tokio23 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 53 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 Gracias por todo Ooow mi corazón latió fuerte amo esta canción de nada matiiiii 1 Citar
El Mati Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya @El Mati para ti potito Que clase de ranchera es esta gracias brujita tokiopico Citar
Tokio23 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 2 minutos atrás, El Mati dijo: Que clase de ranchera es esta gracias brujita tokiopico Vo cachai jajsjsjsjsjs perate que se vienen las rancheras parienteeee 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.