foreroSV Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Just now, El wey dijo: Ahí me perdí Jajajajajaaaaaa, es que ella fue "mi empote" y esa canción se la dedico a ella Citar
El wey Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaaa, si vuelvo con otro usuario no quiero que nadie sepa que era el forero.. no daré pistas y me comportaré como yo nomás... los trataré a todos de simps ay no digas eso que me da pena XD No vas a volver y te vas a comportar como tu papá supongo... Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 2 minutos atrás, El wey dijo: No vas a volver y te vas a comportar como tu papá supongo... No si no le pego a las cosas raras en el lado B, todo normalito, pero me salgo de este tema, que es para dedicaciones 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 No me dejes tu saber que estás Sonriendo y no es por mí no me gustará saber No me dejes tu saber que estás Gimiendo y no es por mí no me gustará saber Citar
Tokio23 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 @_Kratos_ @foreroSV InShot_20241210_154436846.mp4 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ @foreroSV InShot_20241210_154436846.mp4Unavailable Por qué me etiquetas junto al bebé suaveeeee, no quiero más peleas XD... A parte no puedo darte duro, soy cacho de paraguas, solo voy a dar besitos @_Kratos_, jamás interferiré en el amor de ustedes Citar
Tokio23 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Por qué me etiquetas junto al bebé suaveeeee, no quiero más peleas XD... A parte no puedo darte duro, soy cacho de paraguas, solo voy a dar besitos @_Kratos_, jamás interferiré en el amor de ustedes Porque mi bebé siempre lo etiquetaré jajajajajaj Pero me haces reír jaajjajsajajjaajaj Es que las románticas como yo a veces enamoramos con canciones jajajaajjajajajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ @foreroSV InShot_20241210_154436846.mp4Unavailable Te daria duro... pero ya sabes que estoy manco , con que nos hagamos cariño soy feliz Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Porque mi bebé siempre lo etiquetaré jajajajajaj Pero me haces reír jaajjajsajajjaajaj Es que las románticas como yo a veces enamoramos con canciones jajajaajjajajajajaja Esa canción me produjo otras cosas no enamoramiento... Fue confuso Citar
Tokio23 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te daria duro... pero ya sabes que estoy manco , con que nos hagamos cariño soy feliz Sí bebé verdad ya pasará mientras tanto puros cariñitos 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa canción me produjo otras cosas no enamoramiento... Fue confuso Como dice la canción "Ese es mi tipo de amor" jajajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Como dice la canción "Ese es mi tipo de amor" jajajajaja Tamos entonces... Se viene matrimonio, con cachorritos en la alfombra, hartos pétalos y todos desnudos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tamos entonces... Se viene matrimonio, con cachorritos en la alfombra, hartos pétalos y todos desnudos Finalmente boda SV 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Asisto esto es mucho mejor porque lei que un wn esta haciendo una carta de despida que cringe y freak XD . Atento a la boda paara tirarles arroz Citar
Sielvo Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Antes que te vayas dame un beso, se q soñaré con tu regreso... Nunca lo olvides, te sigo amando, hasta la muerte aki estaré esperando @Sasha27 Citar
jotape Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 @Arietta27 Buenos momentos: las 2 horas Malos momentos: cuando me acompañas a la puerta ... Waaaa Citar
Soap_McTavish Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Para @Aelitha22 Aun espero su cachita con esta música de fondo... Sublime. 2 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Lorea cabros @El Mati @Leonidas esta podría ser nuestra canción oficial solo hay que hablar con la jefa @Angeles23 para que la acepte 2 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Lorea cabros @El Mati @Leonidas esta podría ser nuestra canción oficial solo hay que hablar con la jefa @Angeles23 para que la acepte ese tema en furor en mi pueblo... apaño me puedo teñir el pelo si es necesario y los pendejos igual kieee ya la cague :c 1 2 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 19 minutos atrás, PARAPARA dijo: Lorea cabros @El Mati @Leonidas esta podría ser nuestra canción oficial solo hay que hablar con la jefa @Angeles23 para que la acepte Demosle nomas, @El Mati es el loco peli rojo bronceado con los pasos prohibidos. Por favor jefesita apruebe el baile @Angeles23, todas van a caer como moscas a la miel jsjsjs 2 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 42 minutos atrás, El Mati dijo: ese tema en furor en mi pueblo... apaño me puedo teñir el pelo si es necesario y los pendejos igual kieee ya la cague :c No olvides los tacos y el brillito 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Demosle nomas, @El Mati es el loco peli rojo bronceado con los pasos prohibidos. Por favor jefesita apruebe el baile @Angeles23, todas van a caer como moscas a la miel jsjsjs Entonces yo soy el barril donde se bañan 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.