Tokio23 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, Leonidas dijo: Y si hacemos de lado esa vaina de nothing else matters q da puro sueño y nos escuchamos un Sextones q nos sube las revoluciones Miraste en menos mi canción favorita así no se puede! Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Miraste en menos mi canción favorita así no se puede! Jakaka, discúlpame, quise decir q ese tema no me genera maldad jsjs, la usaría para la post cachita cuando estamos descansando modo chill Citar
jotape Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, Leonidas dijo: Y si hacemos de lado esa vaina de nothing else matters q da puro sueño y nos escuchamos un Sextones q nos sube las revoluciones Diosito, perdónalo, no sabe lo que está diciendo... reivindícate weon... urgente!! Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 6 minutos atrás, jotape dijo: Diosito, perdónalo, no sabe lo que está diciendo... reivindícate weon... urgente!! Diusito no me tiene q perdonar nada porq el sabe q ese tema sobrevalorado lo q me da es sueño 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Diusito no me tiene q perdonar nada porq el sabe q ese tema sobrevalorado lo q me da es sueño Deftones es la mejor música para tener sexo... Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 24 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Deftones es la mejor música para tener sexo... Oye y que grupo te gustan, eres onda rock como la mayoria aqui Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Deftones es la mejor música para tener sexo... Es la banda predilecta para sesiones de sexo intenso o suavecito también jajs Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Deftones es la mejor música para tener sexo... Creo que nunca lo he escuchado en una cacho @Tokio23 agregalo a tu playlist para la próxima, ok? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Oye y que grupo te gustan, eres onda rock como la mayoria aqui Tengo mi onda musical, pero no la quiero compartir en el lado B... Nunca la pongo en las citas... Pero es más o menos como lo que comparto en el tema de ciclo musical... Aunque escucho otras cosas pero me las reservo Y no, el rock no me gusta, onda musical 80era no la paso mucho a excepción. De algunos temas, y metal que veo varios tampoco 1 hora atras, DonFrancis dijo: Creo que nunca lo he escuchado en una cacho Es como música muy rica como no se, volada... Deftones en el sexo es rico para escuchar con una mina parter, en la pieza bien oscura, un poco de luces locas y una cacha violenta a ratos y conversada en otras... 1 hora atras, Leonidas dijo: Es la banda predilecta para sesiones de sexo intenso o suavecito también jajs Eso mismo, es pa sacar el cavernícola y después acurrucarse y hacerle cariño en la cabecita conversando 1 Citar
Treino Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 10 minutos atrás, El Mati dijo: Modo sad @Kourtney24... Meses sin verla Mentiroso ql, yo te vi a raja pela el otro día 1 Citar
El Mati Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 15 minutos atrás, Treino dijo: Mentiroso ql, yo te vi a raja pela el otro día Meses po Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.