Publicó 17 Jul 202517 Jul VIP Así que deja el misterio, vámonos serio Que por ti quito a toda las gata de en medio Con ese culito quiero hacer un convenio Va a ser mi premio, lo digo en serio Mami, mami No dejo de pensar en aquellos día, día Cuando me besaba, cuando eras mía, mía No dejo de pensar en aquellos día, día
Publicó 17 Jul 202517 Jul 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Con todo mi yo para ti 🤣🤣🤣 @Madeline27 Oww más lindo 🙈🥰, muchas gracias corazoncito por el tema 🥹, espero vernos denuevo un abrazito grande a la distancia 💞✨️ Editado el 17 Jul 202517 Jul por Madeline27
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP Tú eres una de esas gatas que se cuida sola Con esa mirá' que mata como pistola Si un hueón le grita, ella se pica a chora Sigue siendo fina, maquillaje 'e Sephora A vece' fría como un freezer Y cuando está caliente, por mensaje' me lo dice Que le caiga a su depa por la noche Que quiere sentirme cerquita de su broche
Publicó 20 Jul 202520 Jul Sigo esperando por ti Estoy esperando que me digas si me quieres o me odias
Publicó 20 Jul 202520 Jul VIP 25 minutos atrás, El wey dijo: Sigo esperando por ti Estoy esperando que me digas si me quieres o me odias A quien va dedicada ?
Publicó 20 Jul 202520 Jul 11 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 no llores con lo que te contare 😔😔💛... 🫠🫠🫠 Lo que aman escuchar mis oídos 😍
Publicó 20 Jul 202520 Jul VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo: 🫠🫠🫠 Lo que aman escuchar mis oídos 😍 te entiendo a mi me pasa lo mismo con una buenas rancheras🤠
Publicó 21 Jul 202521 Jul VIP Solo llamo para ver cómo te encuentras No quiero molestar Sé que es tarde y no son horas de llamar Pero necesito, baby, contigo hablar
Publicó 21 Jul 202521 Jul VIP 7 horas atras, foreroSV dijo: Solo llamo para ver cómo te encuentras No quiero molestar Sé que es tarde y no son horas de llamar Pero necesito, baby, contigo hablar 6 minutos atrás, Treino dijo: Etiqueten ps que me webeo y pienso que es Ciclo Musical 😅😪
Publicó 21 Jul 202521 Jul VIP 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Etiqueten ps que me webeo y pienso que es Ciclo Musical 😅😪 No quiero .. me gusta que ella lo vea y sepa que es para ella ..
Publicó 21 Jul 202521 Jul Alguna chica que haga canje?? Hago diseños de sonrisa e implantes dentales 😎 providencia.
Publicó 21 Jul 202521 Jul VIP 4 minutos atrás, Alex1990 dijo: Alguna chica que haga canje?? Hago diseños de sonrisa e implantes dentales 😎 providencia. Hagalo tema compa quiza le vaya mejor ahi
Publicó 22 Jul 202522 Jul Ayuda nesesito saber como poner un video.como.lo hacen ustedes https://m.youtube.com/watch?v=-D66KzNUvzI&pp=ygUUZGEgeWEgdGhpbmsgaSdtIHNleHk%3D https://m.youtube.com/watch?v=-D66KzNUvzI&pp=ygUUZGEgeWEgdGhpbmsgaSdtIHNleHk%3D Este tema va dedicado a la increible señorita @Madeline27
Publicó 22 Jul 202522 Jul VIP 7 minutos atrás, maykel dijo: Ayuda nesesito saber como poner un video.como.lo hacen ustedes copia el link, lo pegas y esperas que salga el recuadro de youtube, no publiques altiro
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.