El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Yo no puedo dejar de quererte, baby para qué? Si yo contigo me siento bien Se me hace difícil no verte Te explico porqué, tú para mi eres mi gata oficial Citar
Eljugador Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul On 30-06-2025 at 2:13, PequeñoFitness dijo: Dedicación anónima Buena! @Paris34 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 19 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Oooooh que buen clásico te sacaste me encanta, te perdono 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería enredarme en su juego Y aquí ahora estás Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo Le temo a que tú y cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ... Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería a enredarme en su juego Y aquí ahora estás Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería enredarme en su juego Y aquí ahora estás Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo Le temo a que tú y cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ... Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería a enredarme en su juego Y aquí ahora estás Ese tema es weno xd 1 Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería enredarme en su juego Y aquí ahora estás Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo Le temo a que tú y cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ... Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería a enredarme en su juego Y aquí ahora estás Se empotó, se empotó Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, El wey dijo: Se empotó, se empotó Para que veas lo loco que lo tengo jajajajajajajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 horas atras, El wey dijo: Se empotó, se empotó jamás, eso es para débiles 4 horas atras, Xavier D dijo: Ese tema es weno xd es el mejor del mundo Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 horas atras, Tokio23 dijo: Para que veas lo loco que lo tengo jajajajajajajajaja No sólo a él 1 Citar
Eljugador Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 horas atras, PequeñoFitness dijo: Mmmm... Tu hueles tan bien Excelente! @Paris34 como una flor 1 Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul @Tokio23 En medio de lo oscuro No ha sido fácil y hoy quiero ahogarme en los besos tuyos, baby yo es que te lo juro, somos brillantes como diamantes, lo nuestro es puro Ya dejemos el orgullo, porque si te toco y tu no dices na, poco a poco te voy a enamorar 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, El wey dijo: @Tokio23 En medio de lo oscuro No ha sido fácil y hoy quiero ahogarme en los besos tuyos, baby yo es que te lo juro, somos brillantes como diamantes, lo nuestro es puro Ya dejemos el orgullo, porque si te toco y tu no dices na, poco a poco te voy a enamorar Podría haberte dedicado una canción lo cual me arrepentí porque recordé que ya Te perdoné así que podemos comenzar de nuevo enamórame nomás jajajsjsj 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul @Treino llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos 1 Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: @Treino llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos I'd climb every mountain and swim every ocean just to be with you and fix what I've broken 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 28 minutos atrás, Treino dijo: I'd climb every mountain and swim every ocean just to be with you and fix what I've broken Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que soy asopao , copié mal la canción, dame un minuto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.