Publicó 23 Jun23 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja 🥰 Quien será el afortunado 😔
Publicó 23 Jun23 Jun 6 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja 🥰 Tu puedes crear el tema po dbfbf
Publicó 23 Jun23 Jun 6 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja 🥰 Ese tema es para Cristiano Ronaldo Do Santos Aveiro El BichO SIUUU
Publicó 23 Jun23 Jun 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu puedes crear el tema po dbfbf Na k paja no se jajajajs
Publicó 23 Jun23 Jun 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese tema es para Cristiano Ronaldo Do Santos Aveiro El BichO SIUUU Usted sabe 🥹
Publicó 23 Jun23 Jun 54 minutos atrás, Tokio23 dijo: Na k paja no se jajajajs Puro chamullo si sabes 😁
Publicó 23 Jun23 Jun 9 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja 🥰 Pero etiquétalo po, por lo menos a mí ya me dedicaron uno acá 🥹
Publicó 23 Jun23 Jun 9 horas atras, Tokio23 dijo: Hagan un tema dedica un tema a tu cliente po jajaja 🥰 Estás igual q el gei de Solito pidiendo q hagan temas pa no desvirtuar 🤣 Etiquetalo nomásss po Tokio o eri gei ?
Publicó 23 Jun23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estás igual q el gei de Solito pidiendo q hagan temas pa no desvirtuar 🤣 Etiquetalo nomásss po Tokio o eri gei ? Le tiene miedo al éxito
Publicó 23 Jun23 Jun 58 minutos atrás, Treino dijo: Pero etiquétalo po, por lo menos a mí ya me dedicaron uno acá 🥹 Me da vergüenza 🥹 50 minutos atrás, Leonidas dijo: Estás igual q el gei de Solito pidiendo q hagan temas pa no desvirtuar 🤣 Etiquetalo nomásss po Tokio o eri gei ? Soy gay 😓 48 minutos atrás, El wey dijo: Le tiene miedo al éxito Como tú jajaja🙄
Publicó 23 Jun23 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Como tú jajaja🙄 Yo ya me tire a la piscina, pero no había "agua" 😑
Publicó 23 Jun23 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me da vergüenza 🥹 Era para mi no tienes porque ocultarlo 🤧
Publicó 23 Jun23 Jun 11 minutos atrás, El wey dijo: Yo ya me tire a la piscina, pero no había "agua" 😑 Me ha pasado incontables veces lo mismo🙇🏻♀️ 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era para mi no tienes porque ocultarlo 🤧 Jajajajaja quien sabe insaciable kratos 6 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuy si es wekito 🤣 No me molestes 😓
Publicó 23 Jun23 Jun 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Soy gay 😓 Ojo, no hay problema con q seas Gay jasjsa, yo te decía "gei", es muy distinto y va por otro lado jsjs
Publicó 23 Jun23 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ojo, no hay problema con q seas Gay jasjsa, yo te decía "gei", es muy distinto y va por otro lado jsjs Hay ya ambas jajsjsjsjs 🫠
Publicó 23 Jun23 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hay ya ambas jajsjsjsjs 🫠 No me hables así oye q me duele el cora
Publicó 23 Jun23 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No me hables así oye q me duele el cora No hablaré más sino me retan por desvirtuar 😓
Publicó 23 Jun23 Jun Just now, Tokio23 dijo: No hablaré más sino me retan por desvirtuar 😓 Y desde cuando acá te dejai retar por weones graves ? Esa no es la Tokio q conoce SV
Publicó 23 Jun23 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: No hablaré más sino me retan por desvirtuar 😓 La mama ya te tiene en la mira 🧐
Publicó 23 Jun23 Jun 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Y desde cuando acá te dejai retar por weones graves ? Esa no es la Tokio q conoce SV 😓 Es que después me dan ganas de discutir también y estoy evitando ser grosera no me gusta 😓 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La mama ya te tiene en la mira 🧐 Probablemente jajaja
Publicó 23 Jun23 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: 😓 Es que después me dan ganas de discutir también y estoy evitando ser grosera no me gusta 😓 Menos mal no te gusta 😔, me imagino como sería 🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.