Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 No sé si decir que me gusta o que me apena 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé si decir que me gusta o que me apena 🩷 Yo digo que ambas... Citar
El wey Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb @Tokio23 Te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes safar Ay! si tuvieras libertad, a tu lado yo estaría amor Hey dame dame una señal, cuando seas libre mi amor Mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor Hey, estoy viviendo sin vivir , estoy muriendo sin poder morir 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes safar Ay! si tuvieras libertad, a tu lado yo estaría amor Hey dame dame una señal, cuando seas libre mi amor Mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor Ven a visitarme mejor y la cantamos juntos jaja 🩷🩷🩷🩷 1 Citar
El wey Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Just now, Tokio23 dijo: Ven a visitarme mejor y la cantamos juntos jaja 🩷🩷🩷🩷 Sólo si lo dejas a él, no podría compartirte 1 Citar
Treino Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar ᵃ... en el concierto no se porque me acorde de un audio que me enviaron cantando una canción que sale el... neo sos lo mas grande 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar @Tokio23 Creerás en mi esta noche? soy yo la estrella bajo las escaleras? soy yo el fantasma en el escenario? soy yo tu algo? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Arietta27 dijo: Me recuerda a mi adolescencia Yo soy menor que tu, pa mi es mi infancia xdd 2 Citar
El wey Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo soy menor que tu, pa mi es mi infancia xdd @Arietta27 Te trató de abuelita asaltacunas Pd: abuelita ven a mí 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 51 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si soy Confirmandolo xddd 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Cacha @Tokio23 queda de lujo ... Me puse flaite Esta noche tú no llegas a casa temprano Te vo' a dar duro y que esos cabrones se queden sanos ... Allá abajo toda moja Cuando estamos chingando 3 Citar
Tokio23 Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 20 horas atras, foreroSV dijo: Cacha @Tokio23 queda de lujo ... Me puse flaite Esta noche tú no llegas a casa temprano Te vo' a dar duro y que esos cabrones se queden sanos ... Allá abajo toda moja Cuando estamos chingando Forero flaite jajajaja Citar
foreroSV Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Forero flaite jajajaja La canción me hizo pensar en una bella noche... Rollos que se pasa uno, algún día 1 Citar
Mia31 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 horas atras, Gandara dijo: @Mia31 le dedicó esta canción. Mi corazón @Gandara eres que lindo no creí que pensabas tanto en mí debe ser por la distancia!! Los kilómetros de distancia hacen la diferencia… un beso enorme y gracias por el lindo detalle 2 Citar
El_pichula Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar https://youtu.be/ftqfEWiFZME Para mi funada favorita @Angeles23 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 hora atras, El_pichula dijo: https://youtu.be/ftqfEWiFZME Para mi funada favorita @Angeles23 Gracias mi pichulotote, tkm 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.