Leonidas Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabía usted que a esa musa no la visité nunca única y exclusivamente porque le prometí a un forero hace como 4-5 años no hacerlo?. Así de recto soy Segundo, no tengo pensado visitar musas distintas a la regalona Tercero, no tiene nada que preocuparle un tipejo como yo.... Jamás podría quitarle a su musa, menos a un don como usted, apuesto, buena labia, extranjero.... Negro café rojo naranjo amarillo verde azul lila gris blanco Pero florerin, llevas amurrao toda la semana. Sí tampoco es pa tanto pos xd. 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero florerin, llevas amurrao toda la semana. Sí tampoco es pa tanto pos xd. No estoy pa tu weveo 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Jajajajajajaja XD..... Pensé ponerle una carita pero quería sonar enojado 1 Citar
El manuela Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero florerin, llevas amurrao toda la semana. Sí tampoco es pa tanto pos xd. El es vacilable jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb @Valkyria25 Te dedico un tema... Te preguntarás por qué este... No lo se Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 No sé si decir que me gusta o que me apena 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé si decir que me gusta o que me apena 🩷 Yo digo que ambas... Citar
El wey Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb @Tokio23 Te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes safar Ay! si tuvieras libertad, a tu lado yo estaría amor Hey dame dame una señal, cuando seas libre mi amor Mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor Hey, estoy viviendo sin vivir , estoy muriendo sin poder morir 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes safar Ay! si tuvieras libertad, a tu lado yo estaría amor Hey dame dame una señal, cuando seas libre mi amor Mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor Ven a visitarme mejor y la cantamos juntos jaja 🩷🩷🩷🩷 1 Citar
El wey Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Just now, Tokio23 dijo: Ven a visitarme mejor y la cantamos juntos jaja 🩷🩷🩷🩷 Sólo si lo dejas a él, no podría compartirte 1 Citar
Treino Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar ᵃ... en el concierto no se porque me acorde de un audio que me enviaron cantando una canción que sale el... neo sos lo mas grande 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar @Tokio23 Creerás en mi esta noche? soy yo la estrella bajo las escaleras? soy yo el fantasma en el escenario? soy yo tu algo? 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 Un clasico Me recuerda a mi adolescencia 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Arietta27 dijo: Me recuerda a mi adolescencia Yo soy menor que tu, pa mi es mi infancia xdd 2 Citar
El wey Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo soy menor que tu, pa mi es mi infancia xdd @Arietta27 Te trató de abuelita asaltacunas Pd: abuelita ven a mí 2 Citar
Arietta27 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar (Editado) 9 horas atras, El wey dijo: Arietta27 Te trató de abuelita asaltacunas Si soy 9 horas atras, El wey dijo: Pd: abuelita ven a mí Voy Editado el 14 Mar por Arietta27 1 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 51 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si soy Confirmandolo xddd 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.