Publicó 28 Feb 20251 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 No sé si decir que me gusta o que me apena 🥹 🩷
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé si decir que me gusta o que me apena 🥹 🩷 Yo digo que ambas...
Publicó 28 Feb 20251 a. @Tokio23 Te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes safar 😕 Ay! si tuvieras libertad, a tu lado yo estaría amor 🥺 Hey dame dame una señal, cuando seas libre mi amor 🥺 Mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor 🥹 Hey, estoy viviendo sin vivir , estoy muriendo sin poder morir🥲
Publicó 28 Feb 20251 a. 3 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes safar 😕 Ay! si tuvieras libertad, a tu lado yo estaría amor 🥺 Hey dame dame una señal, cuando seas libre mi amor 🥺 Mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor 🥹 Ven a visitarme mejor y la cantamos juntos 🫣😘 jaja 🩷🩷🩷🩷
Publicó 28 Feb 20251 a. Just now, Tokio23 dijo: Ven a visitarme mejor y la cantamos juntos 🫣😘 jaja 🩷🩷🩷🩷 Sólo si lo dejas a él, no podría compartirte 🥹
Publicó 3 Mar 20251 a. VIP ᵃ... en el concierto no se porque me acorde de un audio que me enviaron cantando una canción que sale el... neo sos lo mas grande
Publicó 12 Mar 20251 a. VIP @Tokio23 Creerás en mi esta noche? soy yo la estrella bajo las escaleras? soy yo el fantasma en el escenario? soy yo tu algo?
Publicó 13 Mar 20251 a. VIP Just now, Arietta27 dijo: Me recuerda a mi adolescencia 😪🔥 Yo soy menor que tu, pa mi es mi infancia xdd
Publicó 14 Mar 20251 a. 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo soy menor que tu, pa mi es mi infancia xdd @Arietta27 Te trató de abuelita asaltacunas 😬 Pd: abuelita ven a mí 😈
Publicó 15 Mar 20251 a. VIP Cacha @Tokio23 queda de lujo ... Me puse flaite Esta noche tú no llegas a casa temprano Te vo' a dar duro y que esos cabrones se queden sanos ... Allá abajo toda moja Cuando estamos chingando
Publicó 16 Mar 20251 a. 20 horas atras, foreroSV dijo: Cacha @Tokio23 queda de lujo ... Me puse flaite Esta noche tú no llegas a casa temprano Te vo' a dar duro y que esos cabrones se queden sanos ... Allá abajo toda moja Cuando estamos chingando Forero flaite jajajaja 💙
Publicó 16 Mar 20251 a. VIP 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Forero flaite jajajaja 💙 La canción me hizo pensar en una bella noche... Rollos que se pasa uno, algún día
Publicó 18 Mar 20251 a. 2 horas atras, Gandara dijo: @Mia31 le dedicó esta canción. Mi corazón @Gandara eres que lindo no creí que pensabas tanto en mí 🤭🤭🤭 debe ser por la distancia!! Los kilómetros de distancia hacen la diferencia… 💋💋 un beso enorme y gracias por el lindo detalle
Publicó 19 Mar 20251 a. 1 hora atras, El_pichula dijo: https://youtu.be/ftqfEWiFZME Para mi funada favorita @Angeles23 😚🤣 Gracias mi pichulotote, tkm🥺💞💞💞🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.