Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

En conclusión: @Tokio23 esperamos no haber mermado sus ganas por comer frutillas con chocolate con el @foreroSV .

2.- ¿Cómo es q el post de dedicale un tema a tu musa pasó a comer frutillas del poto de tu musa ? Nunca lo sabremos.

3.- Coman frutillas con chocolate.

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

En conclusión: @Tokio23 esperamos no haber mermado sus ganas por comer frutillas con chocolate con el @foreroSV .

2.- ¿Cómo es q el post de dedicale un tema a tu musa pasó a comer frutillas del poto de tu musa ? Nunca lo sabremos.

pucha yo igual le mordería las nalguitas a la @Tokio23 y más allá pero dijo que no le gusta... creo que ese es un punto que va a ser importante conversar con la terapeuta

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Yo no he comido frutillas de ese lugar pero si he sacado un plug y se lo he puesto en la boca de ella y en la mía 😈😈😈

obviamente no sin antes su buen aseo anal que se hizo ella wn , ohhhh se me paró ctm 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No grites :(

Este era bien bonis

hasta tu dejaste tu cancioncita jsjssjsj

Era por la desvirtuada 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no he comido frutillas de ese lugar pero si he sacado un plug y se lo he puesto en la boca de ella y en la mía 😈😈😈

csm, yo la última vez que saque un plug no lo quería volver a tocar XD, menos mal estaba inmaculado

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

csm, yo la última vez que saque un plug no lo quería volver a tocar XD, menos mal estaba inmaculado

Quiero meter un plug en un anastacio xd

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha yo igual le mordería las nalguitas a la @Tokio23 y más allá pero dijo que no le gusta... creo que ese es un punto que va a ser importante conversar con la terapeuta

Solo mordida jajajajaja no podemos hacer todo a la vez es un proceso y conversación jabsjsbsjs😓

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

obviamente no sin antes su buen aseo anal que se hizo ella wn , ohhhh se me paró ctm 

XDDDD puta la weaa yo intentando enmendar el tema y sales con esto XDD, yo preferiría algún comestible como la frutilla ya mencionada o un lollipop, aún no hago lo del plug 😈

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj

Cagaron a la @Tokio23 cabross , son como la weaasss , pero sip asi somos🤟😈

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo le di nomas total estaba todo ta coordinado y todo estaba dado pa la ocasión 

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj😓

XD, olvida este tema, debes recobrar ese gustito para cuando vaya a sntgo

Solo mordida jajajajaja no podemos hacer todo a la vez es un proceso y conversación jabsjsbsjs😓

No me hagai esto porque si no me cierras la puerta yo me tiro corriendo

Publicó

De ahora siempre q las comas te vas a acordar de estos cochinetes jsjsjs, te recomiendo pensar en otra cosa para q sigas disfrutando de tu comida favorita XD.

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo le di nomas total estaba todo ta coordinado y todo estaba dado pa la ocasión 

te envidio, quiero ser tu... yo no la hubiese hecho

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

XDDDD puta la weaa yo intentando enmendar el tema y sales con esto XDD, yo preferiría algún comestible como la frutilla ya mencionada o un lollipop, aún no hago lo del plug 😈

El lollipop también pero fue con sus jugos vaginales que mezclados ufff ya porfa wn 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, olvida este tema, debes recobrar ese gustito para cuando vaya a sntgo

No me hagai esto porque si no me cierras la puerta yo me tiro corriendo

No sé si pueda olvidarlo jajajaj

Y ya veremos lo demás tendremos una conversación como pareja para estos temas tan delicados para mí jajsjsjsjs 🫠🤣

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

El lollipop también pero fue con sus jugos vaginales que mezclados ufff ya porfa wn 🤣🤣

Ya nos fuimos a la xuxa enteros funekes diría la Angekes XDD. Y sí, rico hacer esa mezcla de ingredientes jsjs

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Y ya veremos lo demás tendremos una conversación como pareja para estos temas tan delicados para mí jajsjsjsjs 🫠🤣

jajajajaja ya, conversamos como me gusta conversar si, yo arriba 

Publicó

Consulta @Tokio23 ud también esta dispuesta a morderle el potito * a su hombre ?

• Interesante 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ya nos fuimos a la xuxa enteros funekes diría la Angekes XDD. Y sí, rico hacer esa mezcla de ingredientes jsjs

Sobre todo estar sentado mientras ella esté con sus piernas abiertas jugando con el dulce wn , alternando entre boca y su conchita 😈😈😈

Just now, foreroSV dijo:

XD, te dieron agüita de calzón, el amarre XD

No eso no , solo buen sexo y apañe 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Consulta @Tokio23 ud también esta dispuesta a morderle el potito * a su hombre ?

No lo sé quién sabeee será un misterio 🫣

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja ya, conversamos como me gusta conversar si, yo arriba 

Perfecto entonces jajaj

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...