Soap_McTavish Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Para @Aelitha22 Aun espero su cachita con esta música de fondo... Sublime. 2 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Lorea cabros @El Mati @Leonidas esta podría ser nuestra canción oficial solo hay que hablar con la jefa @Angeles23 para que la acepte 2 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Lorea cabros @El Mati @Leonidas esta podría ser nuestra canción oficial solo hay que hablar con la jefa @Angeles23 para que la acepte ese tema en furor en mi pueblo... apaño me puedo teñir el pelo si es necesario y los pendejos igual kieee ya la cague :c 1 2 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 19 minutos atrás, PARAPARA dijo: Lorea cabros @El Mati @Leonidas esta podría ser nuestra canción oficial solo hay que hablar con la jefa @Angeles23 para que la acepte Demosle nomas, @El Mati es el loco peli rojo bronceado con los pasos prohibidos. Por favor jefesita apruebe el baile @Angeles23, todas van a caer como moscas a la miel jsjsjs 2 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 42 minutos atrás, El Mati dijo: ese tema en furor en mi pueblo... apaño me puedo teñir el pelo si es necesario y los pendejos igual kieee ya la cague :c No olvides los tacos y el brillito 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Demosle nomas, @El Mati es el loco peli rojo bronceado con los pasos prohibidos. Por favor jefesita apruebe el baile @Angeles23, todas van a caer como moscas a la miel jsjsjs Entonces yo soy el barril donde se bañan 2 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 37 minutos atrás, PARAPARA dijo: No olvides los tacos y el brillito Entonces yo soy el barril donde se bañan Uy cochinon. Yo quiero ser el q les aplique el bronceador 3 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo: Demosle nomas, @El Mati es el loco peli rojo bronceado con los pasos prohibidos. Por favor jefesita apruebe el baile @Angeles23, todas van a caer como moscas a la miel jsjsjs yo me pongo a bailar ache dejo la mierdaaa 57 minutos atrás, PARAPARA dijo: No olvides los tacos y el brillito Entonces yo soy el barril donde se bañan brillitos en los pesones y los coquitos kie 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Uy cochinon. Yo quiero ser el q les aplique el bronceador con la corneta comooo 2 Citar
jotape Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Es tan rico, pero tan rico contemplar la desnudez de @Arietta27 me encantas Querida. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene On 11-01-2025 at 19:51, jotape dijo: Es tan rico, pero tan rico contemplar la desnudez de @Arietta27 me encantas Querida. Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Arietta27 La vida es una fiesta que un día termina y fuiste tu mi baile inolvidable 1 Citar
jotape Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Cuando ví a la chica vaciar la cerveza en su cuerpo, me acordé de ti @Fatima32 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 25 minutos atrás, jotape dijo: Cuando ví a la chica vaciar la cerveza en su cuerpo, me acordé de ti @Fatima32 Espero que sea el primero en hacerme la fantasía 1 Citar
jotape Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 13 minutos atrás, Fatima32 dijo: Espero que sea el primero en hacerme la fantasía Yo también, pero con espumante eso sí, es más sensual y elegante... 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Para ti, que me robaste el corazón. Gracias por hacerme sentir de nuevo un ser humano. Iba sin luz, iba sin sol Iba sin un sentido Iba muriéndome Iba volando sobre el mar Con las alas rotas Ay, amor, apareciste en mi vida Y me curaste las heridas Ay, amor, eres mi luna, eres mi sol Eres mi pan de cada día Apareciste con tu luz No, nunca te vayas Oh, no te vayas, no Tú eres la gloria de los dos Hasta la muerte 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Porque nada valgo, porque nada tengo Si no tengo lo mejor Tu amor y compañía en mi corazón Citar
El wey Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa que estes presooo Esta queda mejor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.