Publicó 21 Mar21 Mar 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Son muy inteligentes las cabras won si deben cachar todo, creo que no es tan necesario etiquetar. A mí dos veces me han dicho tu eres el zagreus XDDCreo que se quien puede ser una, es muy viva esa cabra jaja
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, El wey dijo:Creo que se quien puede ser una, es muy viva esa cabra jajaAaa siiii pero a ella se la dejé servida, muy fácil
Publicó 21 Mar21 Mar VIP Una vez le dediqué el mismo tema a dos musas y no me di cuenta, y kratitos me echó al agua
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, foreroSV dijo:Una vez le dediqué el mismo tema a dos musas y no me di cuenta, y kratitos me echó al aguaNadie más que él se habría fijado en eso 🤣🤣🤣
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:pero ya pa que si estoy enamorado... Al final me privatizaron Que dijimos de las mentiras? Después vienen y te desmienten15 minutos atrás, Zagreus dijo:Son muy inteligentes las cabras won si deben cachar todo, creo que no es tan necesario etiquetar. A mí dos veces me han dicho tu eres el zagreus XDDYo me he regalado de puro won, y la última que supo mi identidad le dije "pero prometeme que no la vai a decir a nadie" y tiempo después me dijo que le daba rabia leerme porque estaba en todos lados y que escribia puras weas xdd
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 10 minutos atrás, Zagreus dijo:Aaa siiii pero a ella se la dejé servida, muy fácilLa vampira lactea? xd
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:Que dijimos de las mentiras? Después vienen y te desmientenYo me he regalado de puro won, y la última que supo mi identidad le dije "pero prometeme que no la vai a decir a nadie" y tiempo después me dijo que le daba rabia leerme porque estaba en todos lados y que escribia puras weas xdd"Me da rabia leerte", está en el manual de fidelización
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:Nadie más que él se habría fijado en eso 🤣🤣🤣Siempre se fijaba cuando alguien dejaba sus redes (al causa lo tenia de casero)3 minutos atrás, foreroSV dijo:"Me da rabia leerte", está en el manual de fidelizaciónTu deci? Porque solo una me lo ha dicho
Publicó 21 Mar21 Mar 12 minutos atrás, Leonard dijo:tiempo después me dijo que le daba rabia leerme porque estaba en todos lados y que escribia puras weas xddEs lo mejor weon, uno da cualquier cringe aca 🤣(nunca al nivel del @foreroSV eso si 😬)
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Siempre se fijaba cuando alguien dejaba sus redes (al causa lo tenia de casero)Tu deci? Porque solo una me lo ha dichoPucha me lo dicen todas XD
Publicó 21 Mar21 Mar 7 minutos atrás, Leonard dijo:Tu deci? Porque solo una me lo ha dichoNadie más te quería fidelizar? 🥺A ustedes los quieren fidelizar? 😔
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Es lo mejor weon, uno da cualquier cringe aca 🤣(nunca al nivel del @foreroSV eso si 😬)A nadie le doy cringe
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, foreroSV dijo:Pucha me lo dicen todas XDEs que que no te van a decir eso si escribes puras weas xddd1 minuto atrás, foreroSV dijo:A nadie le doy cringeDe los que estan bajo tierra 😬
Publicó 21 Mar21 Mar 13 minutos atrás, Leonard dijo:Yo me he regalado de puro won, y la última que supo mi identidad le dije "pero prometeme que no la vai a decir a nadie" y tiempo después me dijo que le daba rabia leerme porque estaba en todos lados y que escribia puras weas xddEsos son casi casi celos9 minutos atrás, Leonard dijo:La vampira lactea? xdOhhh verdad que le escribí esa wea. No, no me refería a la succiona almas. Pero si se la dejé fácil con eso que puse ese mismo día que fui con ella XD. La verdad no creo que sepa quien soy o quizás si, ni idea
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Esos son casi casi celosPor eso es fidelización, al cliente promedio se le hincha el pecho que lo celen, y las musas muchas saben, un cliente que cela a su musa la pierde, una musa que cela a su cliente, es como ponerle una correa
Publicó 21 Mar21 Mar 9 minutos atrás, El wey dijo:A ustedes los quieren fidelizar? 😔Sí, pero no celando. Sí con otras cosas como algún adicional, o tiempo, o trato diferenciado por buena higiene... XDDDD
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, Zagreus dijo: trato diferenciado por buena higiene... Nunca leí algo parecido.. Me falta hacerme lavado de estomago yo creo 😐
Publicó 21 Mar21 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Por eso es fidelización, al cliente promedio se le hincha el pecho que lo celen, y las musas muchas saben, un cliente que cela a su musa la pierde, una musa que cela a su cliente, es como ponerle una correaY los tienen como perros, así son
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, Zagreus dijo:Y los tienen como perros, así sonY tú cómo sabes eso? 👀Etiqueta po...
Publicó 21 Mar21 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo:Nunca leí algo parecido..Me falta hacerme lavado de estomago yo creo 😐No sé po por ejemplo algunas te dan besos con tutti siendo que no lo hacen con todos, a eso iba
Publicó 21 Mar21 Mar 3 minutos atrás, Zagreus dijo:No sé po por ejemplo algunas te dan besos con tutti siendo que no lo hacen con todos, a eso ibaEso eso si tiene que ver con la higiene pero tiene que ver más aún con otros factores...
Publicó 21 Mar21 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo:Eso eso si tiene que ver con la higiene pero tiene que ver más aún con otros factores...Es que soy chistoso, es por eso
Publicó 21 Mar21 Mar Por ejemplo hay minas que son tincadas no mss o con la misma musa en la primera sesion me he comido a veces y pasa el tiempo y apenas logro sacarle besos o al reves, cuando las conozco dan vesos por cumplir y despues al repetir nos comemos xd, con el oral pasa exactamente igual y no es un tema de higiene...
Publicó 21 Mar21 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo:Por ejemplo hay minas que son tincadas no mss o con la misma musa en la primera sesion me he comido a veces y pasa el tiempo y apenas logro sacarle besos o al reves, cuando las conozco dan vesos por cumplir y despues al repetir nos comemos xd, con el oral pasa exactamente igual y no es un tema de higiene...También es verdad eso, me ha pasado de las 2 formas que dijiste jjajajjBueno igual yo lo decía más que nada porque hay algunas que ponen explícitamente que dan besos full si hay buena higiene. Y se puede comprobar esa diferencia en la atención si ves algunos reportes, si es que tiene
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.