Publicó 7 Feb7 Feb VIP Estoy envuelto con ellaEs que ella es tan bellaE' que cuando me besa yo llego a las estrellasUh, me gustaYeh, me gusta, me gustaMi fashion girl, yeh, yehMi fashion girl, uh, uhTú ere' mi fashion girl 🎶@Tiny22 🖤
Publicó 27 Feb27 Feb Y sólo te pido a cambioQue no me niegues esa carita bonita No no me niegues tus besos Esa sonrisa infinita ☺️Ay no me niegues tu pelo, tus ojos caramelo No no me niegues tu cuello, la magia de tus dedosTu amor tan celestial 😇
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Este tema está diseñado para tirar, de noche, no una noche calurosa, pero tampoco fría, al lado de una ventana abierta, en el jacuzzi, con su cabeza contrastando con la luna... mirando su pelo mojado, tomado para que no se moje, pero igual mojado, que deja al descubierto su cuello.... cuello que aun mantiene su perfume, a pesar de la espuma que ahí tiene.....
Publicó 21 Mar21 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Falta etiqueta, hazte hombre Y a ti te falta copi y no te digo sal del closet... 😒
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Y a ti te falta copi y no te digo sal del closet... 😒Vas por buen camino del hombre, ahora la etiqueta XD
Publicó 21 Mar21 Mar 12 minutos atrás, El wey dijo:Ponelas en Ciclo de música SV si no vas a etiquetar a nadie, dalee lo peor que te podría pasar sería un me confunde
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 13 minutos atrás, El wey dijo:Buta la wea, vayanse a la 🤬Me cargan los wnes que ponen temas acá y no etiquetan. A qué le temen
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, foreroSV dijo:Me cargan los wnes que ponen temas acá y no etiquetan. A qué le temenAnday detonado perro bomba, buta la wea, quizas no quieren que sepan a quien va dedicada la wea simplemente...
Publicó 21 Mar21 Mar VIP Si quiere dejarlo en secreto déjalo piola 😤1 minuto atrás, foreroSV dijo:Me cargan los wnes que ponen temas acá y no etiquetan. A qué le temen
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Anday detonado perro bomba, buta la wea, quizas no quieren que sepan a quien va dedicada la wea simplemente...XD jajajajajaaa cobaaaarde... Si ya casi eres yo del presente XD5 minutos atrás, Brody Dalle dijo:Si quiere dejarlo en secreto déjalo piola 😤Te dedicaría un tema pero aún no dormimos una siesta juntos
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 31 minutos atrás, El wey dijo:Buta la wea, vayanse a la 🤬Ta bien don wey, primero crea una app que rastrea regalonas y ahora exige etiquetas, todo con tal de robartela
Publicó 21 Mar21 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ta bien don wey, primero crea una app que rastrea regalonas y ahora exige etiquetas, todo con tal de robartelaUno tiene que andar precavido won, además de por si es mejor que no sepan donde uno anda comiendo
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 7 minutos atrás, El wey dijo:Uno tiene que andar precavido won, además de por si es mejor que no sepan donde uno anda comiendoPor eso yo tampoco etiqueto, la que Lee sabe pa quien es... Soy un cobarde
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 15 minutos atrás, El wey dijo:Uno tiene que andar precavido won, además de por si es mejor que no sepan donde uno anda comiendoIgual casi nadie etiqueta 🫨 es mucha la exposición parece
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Igual casi nadie etiqueta 🫨 es mucha la exposición parecePucha yo siempre etiquetaba cuando era más Tula suelta... pero ya pa que si estoy enamorado... Al final me privatizaron así que mejor le dedicó a mujeres imaginarias, o a ella, que ni me pela igual
Publicó 21 Mar21 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo:Igual casi nadie etiqueta 🫨 es mucha la exposición pareceSon muy inteligentes las cabras won si deben cachar todo, creo que no es tan necesario etiquetar. A mí dos veces me han dicho tu eres el zagreus XDD
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Son muy inteligentes las cabras won si deben cachar todo, creo que no es tan necesario etiquetar. A mí dos veces me han dicho tu eres el zagreus XDDPucha a mí me ha pasado antes que dedique un tema y varias pensaron que era para ellas y la real indicada pensó que yo lo puse así con la intención que le cayera el poncho a varias... Esa fue la viva XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.