Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 9 minutos atrás, El Mati dijo: ;c pero si es verdad yo creo que al menos debes unos 3 por acá...
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: yo creo que al menos debes unos 3 por acá... A quien le debo algo loco wons 😡
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo: A quien le debo algo loco wons 😡 Era "tienes", me equivoqué.... Que a ti te dedican
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 58 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Era "tienes", me equivoqué.... Que a ti te dedican Aonde y si es así, eso es el pasado noma 😞
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 16 minutos atrás, El Mati dijo: Aonde y si es así, eso es el pasado noma 😞 Yo te dedico un tema, mi himno
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP @El Mati pucha que andas llorón XD... te mando un abrazo con la pelvis desviada, pasó algo?
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 34 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @El Mati pucha que andas llorón XD... te mando un abrazo con la pelvis desviada, pasó algo? Es facil no llorar cuando te quieren cómo a ti, un ser amado...
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo: Es facil no llorar cuando te quieren cómo a ti, un ser amado... XDDDDDDDDDDD Mati..... nadie me quiere acá... solo soy un pasajero en el tren del lado B y vivo la fantasía pero soy totalmente descartable, como todos... Pero mis gatas si me quieren
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDDDD Mati..... nadie me quiere acá... solo soy un pasajero en el tren del lado B y vivo la fantasía pero soy totalmente descartable, como todos... Pero mis gatas si me quieren A mí no me quieren las gatas, a eso me refiero 😞
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP mucho drama... mejor dedícate un tema, acá es para simpear XD Just now, El Mati dijo: A mí no me quieren las gatas, a eso me refiero 😞 dales comidita, awita y cariño en la pera y en la base de la cola
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mucho drama... mejor dedícate un tema, acá es para simpear XD dales comidita, awita y cariño en la pera y en la base de la cola Hago todo eso y mas wons ;c después dedico un tema
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 6 minutos atrás, El Mati dijo: Hago todo eso y mas wons ;c después dedico un tema no tengo más consejos XD, no se hacer más que eso
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP Y aunque tenga que alquilar una nave espacial Pa' la luna irte a buscar, yo voy a llegar Y si no está yo le llego hasta marte Hago lo que sea por la ropa quitarte @Kourtney24 ajsjaj xd🌷🌺👽🌍
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo: Y aunque tenga que alquilar una nave espacial Pa' la luna irte a buscar, yo voy a llegar Y si no está yo le llego hasta marte Hago lo que sea por la ropa quitarte @Kourtney24 ajsjaj xd🌷🌺👽🌍 Q romántico Mati, ojalá a mi me dedicaran canciones alguna vez en la vida 😔
Publicó 18 Dic 202518 Dic 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Q romántico Mati, ojalá a mi me dedicaran canciones alguna vez en la vida 😔 @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico 🫶🏻
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico 🫶🏻 Q a mi me dediquen a los Deftones, las rancheras me lo bajan 😔
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 2 horas atras, Leonidas dijo: Q romántico Mati, ojalá a mi me dedicaran canciones alguna vez en la vida 😔 2 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico 🫶🏻 2 horas atras, Leonidas dijo: Q a mi me dediquen a los Deftones, las rancheras me lo bajan 😔 @Leonidas cómo te lo bajan las rancheras, te dedico en nuevo género que la lleva en melipeuco 🤠👍
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 2 horas atras, El Mati dijo: @Leonidas cómo te lo bajan las rancheras, te dedico en nuevo género que la lleva en melipeuco 🤠👍 Shoaaaaa yo te dediqué un tema, te di consejos de gatos y un abrazo con la pelvis desviada y le dedicas un tema al @Leonidas
Publicó 18 Dic 202518 Dic VIP 5 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico 🫶🏻 Tu nunca has dicho cuales son las que mas te gustan 🤔
Publicó 23 Dic 202523 Dic I've been a cynic miser You never cared Always been a fighter But you were never scared It's simple and beautiful It's simple, I'm l xxost in you But I will not stop You make me better than I am You melt my stone heart...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.