Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 9 minutos atrás, El Mati dijo: ;c pero si es verdad yo creo que al menos debes unos 3 por acá... Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: yo creo que al menos debes unos 3 por acá... A quien le debo algo loco wons Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 4 minutos atrás, El Mati dijo: A quien le debo algo loco wons Era "tienes", me equivoqué.... Que a ti te dedican Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 58 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Era "tienes", me equivoqué.... Que a ti te dedican Aonde y si es así, eso es el pasado noma Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 16 minutos atrás, El Mati dijo: Aonde y si es así, eso es el pasado noma Yo te dedico un tema, mi himno 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic @El Mati pucha que andas llorón XD... te mando un abrazo con la pelvis desviada, pasó algo? 1 Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 34 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @El Mati pucha que andas llorón XD... te mando un abrazo con la pelvis desviada, pasó algo? Es facil no llorar cuando te quieren cómo a ti, un ser amado... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 minutos atrás, El Mati dijo: Es facil no llorar cuando te quieren cómo a ti, un ser amado... XDDDDDDDDDDD Mati..... nadie me quiere acá... solo soy un pasajero en el tren del lado B y vivo la fantasía pero soy totalmente descartable, como todos... Pero mis gatas si me quieren Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDDDD Mati..... nadie me quiere acá... solo soy un pasajero en el tren del lado B y vivo la fantasía pero soy totalmente descartable, como todos... Pero mis gatas si me quieren A mí no me quieren las gatas, a eso me refiero Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic mucho drama... mejor dedícate un tema, acá es para simpear XD Just now, El Mati dijo: A mí no me quieren las gatas, a eso me refiero dales comidita, awita y cariño en la pera y en la base de la cola Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mucho drama... mejor dedícate un tema, acá es para simpear XD dales comidita, awita y cariño en la pera y en la base de la cola Hago todo eso y mas wons ;c después dedico un tema 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 6 minutos atrás, El Mati dijo: Hago todo eso y mas wons ;c después dedico un tema no tengo más consejos XD, no se hacer más que eso 1 Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic Y aunque tenga que alquilar una nave espacial Pa' la luna irte a buscar, yo voy a llegar Y si no está yo le llego hasta marte Hago lo que sea por la ropa quitarte @Kourtney24 ajsjaj xd 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 minutos atrás, El Mati dijo: Y aunque tenga que alquilar una nave espacial Pa' la luna irte a buscar, yo voy a llegar Y si no está yo le llego hasta marte Hago lo que sea por la ropa quitarte @Kourtney24 ajsjaj xd Q romántico Mati, ojalá a mi me dedicaran canciones alguna vez en la vida Citar
Tokio23 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Q romántico Mati, ojalá a mi me dedicaran canciones alguna vez en la vida @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico Q a mi me dediquen a los Deftones, las rancheras me lo bajan Citar
El Mati Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 horas atras, Leonidas dijo: Q romántico Mati, ojalá a mi me dedicaran canciones alguna vez en la vida 2 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico 2 horas atras, Leonidas dijo: Q a mi me dediquen a los Deftones, las rancheras me lo bajan @Leonidas cómo te lo bajan las rancheras, te dedico en nuevo género que la lleva en melipeuco 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 horas atras, El Mati dijo: @Leonidas cómo te lo bajan las rancheras, te dedico en nuevo género que la lleva en melipeuco Shoaaaaa yo te dediqué un tema, te di consejos de gatos y un abrazo con la pelvis desviada y le dedicas un tema al @Leonidas Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 5 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati tírale unas rancheras bien intensas al @Leonidas también necesita su momento romántico Tu nunca has dicho cuales son las que mas te gustan Citar
La Ira de Dios Publicó Mar a las 21:22 Publicó Mar a las 21:22 I've been a cynic miser You never cared Always been a fighter But you were never scared It's simple and beautiful It's simple, I'm l xxost in you But I will not stop You make me better than I am You melt my stone heart... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.