Publicó Mié a las 13:104 da Hola buenas. No se si solo me pasa a mi pero cada vez que encuentro una nueva regalona desaparecen. Vuelvan @Arabella1173 y @Barbie3339
Publicó Mié a las 14:064 da VIP 54 minutos atrás, kiraL dijo:Hola buenas.No se si solo me pasa a mi pero cada vez que encuentro una nueva regalona desaparecen. Vuelvan @Arabella1173 y @Barbie3339XD te entiendo porque me ha pasado, nada que hacer asi es la vida, demas que encuentras una nueva dentro de poco
Publicó Mié a las 14:104 da 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:XD te entiendo porque me ha pasado, nada que hacer asi es la vida, demas que encuentras una nueva dentro de pocoPos nada, así es el ciclo del putero supongo 😐
Publicó Mié a las 14:124 da VIP Just now, Dewey dijo:Pos nada, así es el ciclo del putero supongo 😐Tambien pasa con las joyitas que agendas una ves y luego desaparecen 🥲
Publicó Mié a las 14:144 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Tambien pasa con las joyitas que agendas una ves y luego desaparecen 🥲Me paso con @Isabel3598 me arrepiento no haber pedido el número jajaja
Publicó Mié a las 14:164 da 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Tambien pasa con las joyitas que agendas una ves y luego desaparecen 🥲Ah bue, yo solo venía pasando y me hieren así 🥲
Publicó Mié a las 14:214 da VIP 2 minutos atrás, Thiago dijo:Me paso con @Isabel3598 me arrepiento no haber pedido el número jajajaMe paso lo mismo con la Renata xD, lo malo estaba en agenciavip y no tuve la oportunidad de pedir 😅2 minutos atrás, Dewey dijo:Ah bue, yo solo venía pasando y me hieren así 🥲He conocido a varias que luego de tiempo se van, me paso lo mismo con la @Paola20 la vi un mes antes de que se dejara publicar.Yo creo que uno se acostumbra nomas, asi es el rublo
Publicó Mié a las 23:323 da Las chicas vienen y van en este mundo. Creo que @Jeshu23 es una de las que más se sintió su ida. Me ha pasado también acá en sector y en otras páginas de musas que no puedes concretar por muchas razones y cuando te das cuenta ya no está.
Publicó Jue a las 01:283 da 12 horas atras, kiraL dijo:Hola buenas.No se si solo me pasa a mi pero cada vez que encuentro una nueva regalona desaparecen. Vuelvan @Arabella1173 y @Barbie3339Mmmm que lastima mi rey........ Debe algo que te quita el animo por completo.......oye pero si eran tus regalonas.....no haz de tener su número privado...?Por lo menos Ami me lo an dado y e tenido la fortuna de continuar con los encuentros...... Tu deberías de hacer lo mismo.....si realmente llegaron a ser tus regalonas
Publicó Jue a las 01:333 da Hace unas semanas, me mandó un mensaje al wsp un contacto que no tenía registrado, se despidió de mí como si me conociera. Pensé que era la regalona que tenía, pero luego quité esa idea porque es muy poco probable que haya sido ella, no obstante, si se le extraña :( .Creo comprender lo que pasa este sujeto =(
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.