Publicó hace 9 horas9 hr Hola buenas. No se si solo me pasa a mi pero cada vez que encuentro una nueva regalona desaparecen. Vuelvan @Arabella1173 y @Barbie3339
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 54 minutos atrás, kiraL dijo:Hola buenas.No se si solo me pasa a mi pero cada vez que encuentro una nueva regalona desaparecen. Vuelvan @Arabella1173 y @Barbie3339XD te entiendo porque me ha pasado, nada que hacer asi es la vida, demas que encuentras una nueva dentro de poco
Publicó hace 8 horas8 hr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:XD te entiendo porque me ha pasado, nada que hacer asi es la vida, demas que encuentras una nueva dentro de pocoPos nada, así es el ciclo del putero supongo 😐
Publicó hace 8 horas8 hr VIP Just now, Dewey dijo:Pos nada, así es el ciclo del putero supongo 😐Tambien pasa con las joyitas que agendas una ves y luego desaparecen 🥲
Publicó hace 8 horas8 hr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Tambien pasa con las joyitas que agendas una ves y luego desaparecen 🥲Me paso con @Isabel3598 me arrepiento no haber pedido el número jajaja
Publicó hace 8 horas8 hr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Tambien pasa con las joyitas que agendas una ves y luego desaparecen 🥲Ah bue, yo solo venía pasando y me hieren así 🥲
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 2 minutos atrás, Thiago dijo:Me paso con @Isabel3598 me arrepiento no haber pedido el número jajajaMe paso lo mismo con la Renata xD, lo malo estaba en agenciavip y no tuve la oportunidad de pedir 😅2 minutos atrás, Dewey dijo:Ah bue, yo solo venía pasando y me hieren así 🥲He conocido a varias que luego de tiempo se van, me paso lo mismo con la @Paola20 la vi un mes antes de que se dejara publicar.Yo creo que uno se acostumbra nomas, asi es el rublo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.