Publicó Mar a las 13:182 da 9 horas atras, kamikase dijo:me paso lo mismo, al final del orgasmo me di cuenta que todo se desparramo.....y la chica me pidio un extra para comprar la pastilla del dia despues. No la vi mas.Yo de maldito caliente e igual preocupado, quise agendar con ella, primero era muy buena en lo que hacia y buena onda, segundo para saber en que quedo todo. Cuento corto a mi no me paso nada ni a ella, nos mandamos una mejor aun jajaja pero fue por tema de que si puede pasar por el roce en exceso jajaja
Publicó Mar a las 18:212 da 14 horas atras, Calliope3008 dijo:WtfQué cosa es WTF?... Cuál de todos los comentarios 👁️
Publicó Mié a las 03:171 da Hay que estar aguja con los preservativos, a veces son de mala calidad y pasan los accidentes, desconozco si se cuidan o no, pero cuando me pasó (se rompe el preservativo) en un par de ocasiones, les tuve que pasar dinero para que se compraran la pastilla "del día después". Por lo mismo para evitar esas malas experiencias en mi caso a la mitad del acto, proceso a cambiar de preservativo. Slds.
Publicó Mié a las 14:521 da 11 horas atras, Thewolfreload dijo:Hay que estar aguja con los preservativos, a veces son de mala calidad y pasan los accidentes, desconozco si se cuidan o no, pero cuando me pasó (se rompe el preservativo) en un par de ocasiones, les tuve que pasar dinero para que se compraran la pastilla "del día después". Por lo mismo para evitar esas malas experiencias en mi caso a la mitad del acto, proceso a cambiar de preservativo. Slds.Wena po Alexis Sánchez 🎃🧡
Publicó Mié a las 17:471 da 2 horas atras, Prayer4time dijo:Wena po Alexis Sánchez 🎃🧡Jajjaj solo relato mis experiencias bro. Quizás a alguien le sirva estos datos. Slds
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.