Publicó hace 7 horas7 hr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDD la loca te quería dar y era su manera de ligarTe daré mi punto de vista. Sip, es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas y uno como hombre simplemente gusta jugar durante el sexo solo porque sí XD... pero no hay que abusar pq obvio no a cualquiera le gusta. En mi caso yo no tengo ese fetiche de pies pero es entrete sostenerlos con las manos levemente pero sin causar tanta cosquilla. Pero llegar a comerlos? Nah ahí si que está un poco más fetichista la cosa, tendría que gustarme mucho la chica como para llegar a hacer esa wea. Te gusta eso o lo ves como algo que no suma nada durante el coito?Aparte chupar una patita que estuvo a patita pelada por el piso te hace correr el riesgo de comer trazas de semen
Publicó hace 7 horas7 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Aparte chupar una patita que estuvo a patita pelada por el piso te hace correr el riesgo de comer trazas de semenXDDDDDD tú te imaginai todas las posibilidades
Publicó hace 7 horas7 hr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDDDDD tú te imaginai todas las posibilidadesPa Comer este wn es mandao a hacer
Publicó hace 7 horas7 hr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDD la loca te quería dar y era su manera de ligarTe daré mi punto de vista. Sip, es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas y uno como hombre simplemente gusta jugar durante el sexo solo porque sí XD... pero no hay que abusar pq obvio no a cualquiera le gusta. En mi caso yo no tengo ese fetiche de pies pero es entrete sostenerlos con las manos levemente pero sin causar tanta cosquilla. Pero llegar a comerlos? Nah ahí si que está un poco más fetichista la cosa, tendría que gustarme mucho la chica como para llegar a hacer esa wea. Te gusta eso o lo ves como algo que no suma nada durante el coito?La verdad soy un poco sádica respecto a eso, me causa satisfacción ver a un hombre desesperado por mi pie o por chuparme el * pq lit por ahí sale 💩, obvio me lavo, soy higiénica y todo pero me causa cierto regocijo, ¿será que puedo ser como esas chicas góticas con tacones gigantes que llevan a un hombre con correa a pasear en público?
Publicó hace 6 horas6 hr 24 minutos atrás, Antito2193 dijo:La verdad soy un poco sádica respecto a eso, me causa satisfacción ver a un hombre desesperado por mi pie o por chuparme el * pq lit por ahí sale 💩, obvio me lavo, soy higiénica y todo pero me causa cierto regocijo, ¿será que puedo ser como esas chicas góticas con tacones gigantes que llevan a un hombre con correa a pasear en público?Y yo que quería comerte los cachetes así
Publicó hace 6 horas6 hr 22 minutos atrás, Antito2193 dijo:La verdad soy un poco sádica respecto a eso, me causa satisfacción ver a un hombre desesperado por mi pie o por chuparme el * pq lit por ahí sale 💩, obvio me lavo, soy higiénica y todo pero me causa cierto regocijoXD eso último es bkn si. Me atrevería a decir a todos los hombres nos gusta hacer esa wea24 minutos atrás, Antito2193 dijo:¿será que puedo ser como esas chicas góticas con tacones gigantes que llevan a un hombre con correa a pasear en público?Tení que puro hacer un tema pa encontrar al candidato ideal, demás se ofrecen varios como el @foreroSV o uno que se llama @ANCoO que también es sumiso. Yo me sentiría mal con tanta sumisión, me rebelaría después de un rato paseando y te pondría la correa a tí
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:XD eso último es bkn si. Me atrevería a decir a todos los hombres nos gusta hacer esa weaTení que puro hacer un tema pa encontrar al candidato ideal, demás se ofrecen varios como el @foreroSV o uno que se llama @ANCoO que también es sumiso. Yo me sentiría mal con tanta sumisión, me rebelaría después de un rato paseando y te pondría la correa a tíYo no soy nada sumiso
Publicó hace 6 horas6 hr Hablando de patas, a ustedes les gusta chuparles los pies a sus musas cuando las están haciendo suyas ?Onda en cualquier posición q se preste para eso, onda el gif ?
Publicó hace 5 horas5 hr 2 horas atras, Antito2193 dijo:La verdad soy un poco sádica respecto a eso, me causa satisfacción ver a un hombre desesperado por mi pie o por chuparme el * pq lit por ahí sale 💩, obvio me lavo, soy higiénica y todo pero me causa cierto regocijo, ¿será que puedo ser como esas chicas góticas con tacones gigantes que llevan a un hombre con correa a pasear en público?2 horas atras, Antito2193 dijo:La verdad soy un poco sádica respecto a eso, me causa satisfacción ver a un hombre desesperado por mi pie o por chuparme el * pq lit por ahí sale 💩, obvio me lavo, soy higiénica y todo pero me causa cierto regocijo, ¿será que puedo ser como esas chicas góticas con tacones gigantes que llevan a un hombre con correa a pasear en público?Yo me ofrezco @Antito2193 para esos fetiches si quieres, ay veces que me gustan que me dominen en pleno acto 😈😈🫶🏻 y más con Tigo 🔥
Publicó hace 4 horas4 hr a mi en lo personal me gusta ver la planta del pie, tipo que este la musa sentada tipo cowgirl😂
Publicó hace 1 hora1 hr Nunca he tenido el fetiche de pies, si una vez me pasó una anécdota con una musa ya retirada de este portal, estaba justo acariciando un pie y me dice, ni si te ocurra chuparme la pata, prefiero que me chupes el culo a un pie, exclamó la princesa ajajajaj Pero en gusto y colores de todo
Publicó hace 1 hora1 hr 2 minutos atrás, mandrake dijo:Nunca he tenido el fetiche de pies, si una vez me pasó una anécdota con una musa ya retirada de este portal, estaba justo acariciando un pie y me dice, ni si te ocurra chuparme la pata, prefiero que me chupes el culo a un pie, exclamó la princesa ajajajajPero en gusto y colores de todoYaa pero quizas que wea hacen algunos con los pies que las dejan traumadas, me ha pasado con 2 que me querian atender con los tacos estando en la cama (ya habiendome atendido sin tacos en el pasado) y yo les tuve que decir que se los quitaran, que yo no le hago a esas cosas asi que pueden estar tranquilas xd
Publicó hace 39 minutos39 min A mi me alagan mucho mis patitas y hago mucho fetiche de pies 😳, he aprendido a disfrutarlo y la vdd que como cualquier parte de cuerpo puede ser una zona erógena pero muy poco explorada! Yo encuentro que los pies bonitos son muy sexys, a mí en lo personal en mi vida A si estoy con alguien tipo pareja, me encanta que me toquen los pies durante una conversación o un momento de relajo, creo que es otro tipo de intimidad 💘
Publicó hace 6 minutos6 min VIP 33 minutos atrás, Canela1732 dijo:A mi me alagan mucho mis patitas y hago mucho fetiche de pies 😳, he aprendido a disfrutarlo y la vdd que como cualquier parte de cuerpo puede ser una zona erógena pero muy poco explorada! Yo encuentro que los pies bonitos son muy sexys, a mí en lo personal en mi vida A si estoy con alguien tipo pareja, me encanta que me toquen los pies durante una conversación o un momento de relajo, creo que es otro tipo de intimidad 💘que hermoso esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooJust now, foreroSV dijo:que hermoso esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocomo te cortas la uña del dedito chico?, es adorable y pequeñita
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.