Publicó 26 Sep26 Sep 15 minutos atrás, Fatima911 dijo:Mamá su hija triunfo 👌🏻💖🔥Estoy secando el prepucio para enmarcarlo y colocarlo en la pared de trofeos 🏆Legendaria !!
Publicó 26 Sep26 Sep 16 minutos atrás, Fatima911 dijo:Mamá su hija triunfo 👌🏻💖🔥Estoy secando el prepucio para enmarcarlo y colocarlo en la pared de trofeos 🏆Que grande @Fatima911 no te conozco y ya te amo… y a @werlyb01 bienvenido al club, lo malo es que de ahora en adelante solo tendrás sufrimiento por no ponerla….lo bueno es que siempre habrá una cariñosa dispuesta a amarte..Felicitaciones a ambos!!!
Publicó 26 Sep26 Sep 4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Que grande @Fatima911 no te conozco y ya te amo…y a @werlyb01 bienvenido al club, lo malo es que de ahora en adelante solo tendrás sufrimiento por no ponerla….lo bueno es que siempre habrá una cariñosa dispuesta a amarte..Felicitaciones a ambos!!!Es imposible no amar a @Fatima911 🫰
Publicó 26 Sep26 Sep 20 minutos atrás, Leonard dijo:Qué opinara de esto @virgen36 🤔Ese fue el que me dejó plantada, el se perdió la oportunidad de su vida de perder la virginidad con una récord ginnes leyenda más encima. Y pasar al salón de la fama de los prepucios de fatima 👌🏻
Publicó 26 Sep26 Sep VIP 1 minuto atrás, Fatima911 dijo:Ese fue el que me dejó plantada, el se perdió la oportunidad de su vida de perder la virginidad con una récord ginnes leyenda más encima. Y pasar al salón de la fama de los prepucios de fatima 👌🏻un prepucio menos para la pared, el se lo pierde
Publicó 26 Sep26 Sep VIP 26 minutos atrás, Fatima911 dijo:Ese fue el que me dejó plantada, el se perdió la oportunidad de su vida de perder la virginidad con una récord ginnes leyenda más encima. Y pasar al salón de la fama de los prepucios de fatima 👌🏻Seguirá virgen? Volvera como @Virgen37
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.