Publicó 2 Feb 20242 a. 10 minutos atrás, Treino dijo: Resultado: las piernas no me dan jefe Estoy cansado jefe 🤣🤣🤣🤣
Publicó 3 Feb 20242 a. 2 horas atras, Xavier D dijo: @Italia20 ojala vuelva Yo también estuve desenchufado buen hombre. Ya volvió, y hasta su publicación subió.
Publicó 3 Feb 20242 a. VIP 23 minutos atrás, Clown_core dijo: Yo también estuve desenchufado buen hombre. Ya volvió, y hasta su publicación subió. Lo decía a modo de broma jsjs
Publicó 3 Feb 20242 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Lo decía a modo de broma jsjs Jjsjsjsj no me cacho
Publicó 3 Feb 20242 a. 5 horas atras, Xavier D dijo: Jjsjsjsj no me cacho Vuelva a que, ahora si que no estoy kchando naaa🤣🤣🤣🤣
Publicó 3 Feb 20242 a. @Zafiro19 me encantaría volver a encontrarla, tenía un cuerpazo. Cualquier dato se agradece 🙏🏼
Publicó 4 Feb 20242 a. Emilia ,que atendía en San Pablo con la Rocío, atendían espectacular ambas. 🍷🍷
Publicó 17 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Azulito10 dijo: @Brooklyn 😭 que buen recuerdo... apenas se publicó fui
Publicó 17 May 20242 a. 6 minutos atrás, Treino dijo: que buen recuerdo... apenas se publicó fui para mi fue la mejor del olimpo
Publicó 17 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Azulito10 dijo: para mi fue la mejor del olimpo sin lugar a duda... me arrepiento tanto no haber ido mas seguido, o de no haber guardado su contacto cuando me lo mandó
Publicó 17 May 20242 a. 1 hora atras, alohacyber dijo: @Paz21 la extraño.😔 Paz fue increible, aun que fui solo 1 vez y fue con la 1ra musa que fui, me hizo sentir increible. Me hubiera gustado volverla a ver😔
Publicó 17 May 20242 a. VIP 8 minutos atrás, Young Cis dijo: Paz fue increible, aun que fui solo 1 vez y fue con la 1ra musa que fui, me hizo sentir increible. Me hubiera gustado volverla a ver😔 intente mil veces agendar con ella y nunca podía por horario, quede con muchas ganas de conocerla 21 minutos atrás, Azulito10 dijo: para mi fue la mejor del olimpo compartimos demasiadas chicas que nos gustaría que volvieran xDD
Publicó 17 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: intente mil veces agendar con ella y nunca podía por horario, quede con muchas ganas de conocerla yo agende una sola vez y no fue muy buena la atención , muy rico su físico eso si yo solo quiero que vuelva una nomás 🥹🥹🥹 me acuerdo y me sale una lagrima que me deja pegado el bóxer
Publicó 17 May 20242 a. VIP 12 minutos atrás, El manuela dijo: yo solo quiero que vuelva una nomás 🥹🥹🥹 me acuerdo y me sale una lagrima que me deja pegado el bóxer yo ya no quiero na 🥲
Publicó 17 May 20242 a. 18 minutos atrás, Treino dijo: intente mil veces agendar con ella y nunca podía por horario, quede con muchas ganas de conocerla F😢
Publicó 17 May 20242 a. VIP La Paz a mi me atendió una vez y fue muy rico.... después se hacía la lesa pa agendarme y no intenté más..... era pq soy forero pero era hermosaaaaa y simpática
Publicó 17 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: La Paz a mi me atendió una vez y fue muy rico.... después se hacía la lesa pa agendarme y no intenté más..... era pq soy forero pero era hermosaaaaa y simpática Yo solo alcanze a ver por fotos XD y si se veia guapa
Publicó 17 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Yo solo alcanze a ver por fotos XD y si se veia guapa tenía el tipo de cuerpo que me gusta... de echo es de las minas, a mi gusto, que más me han gustado.... me picó igual que no me quisiera seguir atendiendo
Publicó 17 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tenía el tipo de cuerpo que me gusta... de echo es de las minas, a mi gusto, que más me han gustado.... me picó igual que no me quisiera seguir atendiendo Cacho que eras el Forero o dejaste un comentario que no gusto?
Publicó 17 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Cacho que eras el Forero o dejaste un comentario que no gusto? el reporte y la agencia me cachabanpo... a veces iba pa allá sólo a tomar un cafesito con la tía linda
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.