Publicó hace 6 horas6 hr VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:Si si, en "teoría", en la práctica igual si les hablan por todas esas horas lo más probable es que si las agenden xdtu crees?... yo prefiero tener fe
Publicó hace 6 horas6 hr Yo he mismo he visto mientras me pongo mi ropita como las minas solo se pasan toallas húmedas por el cuerpo des después del servicio, no una mina , varias. Incluso a una le pregunté si no se bañaría, "hace frío" me dijo ... Q puto asco jajsj si recibe así al próximo, es más que obvio que así me recibió
Publicó hace 5 horas5 hr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:tu crees?... yo prefiero tener feNo creo, lo he visto jajaja
Publicó hace 5 horas5 hr 58 minutos atrás, Antito2193 dijo:No sé pero tengan cuidado con las que tienen mil horas disponibles o las que ponen disponible 5pm 6pm 7pm porque ahi esta la redflag de en qué momento se lavan la conchaJajaja lo mismo pensaba, ajsjs de todas maneras no creo que esas minas tengan la agenda llena, a lo más les escribirán dos weones para esas horas, ahora sí agendan 5 y 6, pobrecito el de las 6 jsjsj
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 10 minutos atrás, Dewey dijo:No creo, lo he visto jajajabueno si, yo también lo he visto pero no se si será la norma
Publicó hace 5 horas5 hr Me pasó una vez que consulté una hora para las 12, y la muchacha (independiente) me dijo que no tenía disponible pero que le iba a preguntar al otro si podía mover la hora a las 11.No, muchas gracias jsksjdkd
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 9 minutos atrás, nebulama dijo:Me pasó una vez que consulté una hora para las 12, y la muchacha (independiente) me dijo que no tenía disponible pero que le iba a preguntar al otro si podía mover la hora a las 11.No, muchas gracias jsksjdkdHablas poe esta cuenta para no causar revueloGei
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 10 minutos atrás, nebulama dijo:Me pasó una vez que consulté una hora para las 12, y la muchacha (independiente) me dijo que no tenía disponible pero que le iba a preguntar al otro si podía mover la hora a las 11.No, muchas gracias jsksjdkdya, pero igual algunas chicas usan los mismos 10 minutos donde tu te duchas, para ducharse... y muchas veces estás en ese caso sepas o no que tuvo un cliente antes... A veces pienso que la magia del lado B, es simplemente no saber... ojos que no ven, corazón que no siente
Publicó hace 4 horas4 hr 39 minutos atrás, Xavier D dijo:Hablas poe esta cuenta para no causar revueloGei:( me encantaría saber de que hablan, regularmente me nombran en cosas y yo soy re nuevo acá jdjsjs
Publicó hace 4 horas4 hr VIP Yo soy de agendar casi siempre en horario PM, lo que hago es evitar a las que están desde temprano publicandose porque de seguro será una atención media charcha, así que trato de solo agendar con chicas que empiezan a trabajar en la tarde
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 1 hora atras, nebulama dijo:Me pasó una vez que consulté una hora para las 12, y la muchacha (independiente) me dijo que no tenía disponible pero que le iba a preguntar al otro si podía mover la hora a las 11.No, muchas gracias jsksjdkdQue bueno tenerte de vuelta, mira la gente sigue usando tus etiquetas sin darte los créditos
Publicó hace 4 horas4 hr 16 minutos atrás, Leonard dijo:Yo soy de agendar casi siempre en horario PM, lo que hago es evitar a las que están desde temprano publicandose porque de seguro será una atención media charcha, así que trato de solo agendar con chicas que empiezan a trabajar en la tardeSuelo aplicar la misma xdTambien evito agendar a las de los avisos de "última horita", o soy de los primeros o mejor paso porque siendo sinceros, la probabilidad de una buena atención baja a lo largo del día "laboral"
Publicó hace 4 horas4 hr 14 minutos atrás, Leonard dijo:Que bueno tenerte de vuelta, mira la gente sigue usando tus etiquetas sin darte los créditosAhora ya no sé quién soy dkjsd
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 8 minutos atrás, Dewey dijo:Suelo aplicar la misma xdTambien evito agendar a las de los avisos de "última horita", o soy de los primeros o mejor paso porque siendo sinceros, la probabilidad de una buena atención baja a lo largo del día "laboral"Lo que callamos los que agendamos en la tarde 😭Encima algunas son pillas porque borran el "disponible" que pusieron a las 11 de la mañana, así que hay que estar doblemente atento ;C
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 26 minutos atrás, nebulama dijo:Ahora ya no sé quién soy dkjsderes Luis28 minutos atrás, Dewey dijo:Suelo aplicar la misma xdTambien evito agendar a las de los avisos de "última horita", o soy de los primeros o mejor paso porque siendo sinceros, la probabilidad de una buena atención baja a lo largo del día "laboral"sabes?, eso es engañoso, a veces la "última horita" es como "csm, no ha venido nadie oooooh, ya me quiero ir".... tuve una regalona que le gustaba la última hora, porque así podía tirar sin andar pensando en el reloj y se soltaba más, además no tenía que tener cuidado que si la nalguean muy fuerte (le gustaba) o cualquier cosa que pudiera ser perjudicial si es que va otro cliente después....Nunca fui eso si a la última hora con ella porque empezaba como a las 9am así que era fijo XD... pero la disfrutaba ellaEs un mundo esta cosa, yo creo que uno no tiene que andar preocupado de esto, solo preocuparse si lo atienden bien o mal, hace años yo tenía tremenda pauta de en qué momento y con quien ir, pero es como planear una conversación por teléfono, desde la primera palabra ya el plan se va a la B....
Publicó hace 3 horas3 hr 23 minutos atrás, foreroSV dijo:eres Luissabes?, eso es engañoso, a veces la "última horita" es como "csm, no ha venido nadie oooooh, ya me quiero ir".... tuve una regalona que le gustaba la última hora, porque así podía tirar sin andar pensando en el reloj y se soltaba más, además no tenía que tener cuidado que si la nalguean muy fuerte (le gustaba) o cualquier cosa que pudiera ser perjudicial si es que va otro cliente después....Nunca fui eso si a la última hora con ella porque empezaba como a las 9am así que era fijo XD... pero la disfrutaba ellaEs un mundo esta cosa, yo creo que uno no tiene que andar preocupado de esto, solo preocuparse si lo atienden bien o mal, hace años yo tenía tremenda pauta de en qué momento y con quien ir, pero es como planear una conversación por teléfono, desde la primera palabra ya el plan se va a la B....Ya pero yo lo digo más en el caso de conocer a alguien y atenderse a la última hora, si me he atendido varias veces en la noche en las ultimas horas y han sido buenas experiencias pero ya la chica la conozco y se que atiende bien y la cita anda bien porque ya hay mas confianza, sabemos los gustos, etc. Pero ir a kamikazear a esa hora con una que ni reportes tiene es ☠️
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 59 minutos atrás, nebulama dijo:Ahora ya no sé quién soy dkjsdNo te hagas, si recordamos cuando don Charlie denunció que una tus chicas haciendo un domicilio le pidió plata para el tussi y no volvió más xddd y tuviste que volver con varias cuentas, pero pasado pisado bro, no te vamos a juzgar 🫂
Publicó hace 2 horas2 hr 6 minutos atrás, Leonard dijo:No te hagas, si recordamos cuando don Charlie denunció que una tus chicas haciendo un domicilio le pidió plata para el tussi y no volvió más xddd y tuviste que volver con varias cuentas, pero pasado pisado bro, no te vamos a juzgar 🫂Qué?
Publicó hace 2 horas2 hr Just now, nebulama dijo:Qué?Sigue haciendote el weon no más, igual que el @_Kratos_ ...desbaneame 😒
Publicó hace 2 horas2 hr VIP Just now, nebulama dijo:Qué?que ya sabemos que descubriste la cura para el cancer de pene
Publicó hace 2 horas2 hr 15 minutos atrás, Leonard dijo:No te hagas, si recordamos cuando don Charlie denunció que una tus chicas haciendo un domicilio le pidió plata para el tussi y no volvió más xddd y tuviste que volver con varias cuentas, pero pasado pisado bro, no te vamos a juzgar 🫂Tremenda historia, no olvidar también q el Luis de curó del cáncer del pene gracias al AFP . Dato, dato
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 9 minutos atrás, nebulama dijo:Qué?Poco después creaste las etiquetas, una vez nos peleamos ;C y luego te volviste adicto al sexo sin forroUn cra' don nebulama
Publicó hace 2 horas2 hr 5 minutos atrás, Leonard dijo:Poco después creaste las etiquetas, una vez nos peleamos ;C y luego te volviste adicto al sexo sin forroUn cra' don nebulamaLos que se pelean se aman. Me amas?
Publicó hace 2 horas2 hr 1 hora atras, Leonard dijo:Que bueno tenerte de vuelta, mira la gente sigue usando tus etiquetas sin darte los créditosEl último en hacer esa wea fue el chancho de SV, ya le voy a apretar las lonjas, me estoy poniendo al día jsjs
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 6 minutos atrás, Odiseo dijo:El último en hacer esa wea fue el chancho de SV, ya le voy a apretar las lonjas, me estoy poniendo al día jsjsJajajajajajajajaaaaaaaa XD..... sabía que te iba a picar XD.... no vengas eso si a desvirtuar los temas, da un consejo o experiencia respecto al descanso entre clientes
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.