Publicó 27 Ago27 Ago GeneralNombre: @Capri3453Edad: 27 añosEstatura: 1.60Precio: 70.000 (y un adicional)Nacionalidad: chilenaUbicación: providenciaConserje: siTeléfono: +56920197919comunicación: Fluida contesta todo el día, pensó que la estaba weando tiene genio corto pero se entiende solo que uno también habla a muchas y se le va lo que pregunta y yo borro nomas el chat si no la conozco, ahora que ya la conozco la tengo guardada. Físico de la mina: Contextura: Mediana, con muchas curvas cuerpo de guitarra.Rostro: bastante atractiva se le ve en la cara que es caliente la cago uno la ve y se enamora de esa mirada.% Photoshop: borra tatuajes y deja sus mejores poses, típico.Tetas: medianas para chica, ricas no era lo que buscaba la verdad pero se deja chupar.Cola: su fuerte tiene buenas caderas y un culo enorme que en cuatro te robota al culiarla.Pussy: rica depilada. Le gusta. Notas Servicio: Trato: super bien la mina buena onda, chistosa risueña, para la hora que era lo pasamos bastante bien, y ella un encanto me repito esta en mi lista de madrugada cuando estay con la tula para chato pero caliente wn esta mina es la mejor opción.Besos: reales buenos besos.Anal: hace me tente pero a la según cita se lo meteré hasta el fondo en 4 no paraba de verlo.Oral: s/c adicional 20 mil, honestamente cuando entre por esa puerta de ese departamento yo dije tenia que llevar mas plata, por que la mina le vei la cara y ah como explico la cara de caliente que tiene de que te lo come como loca, y asi fue era la mamada que necesitaba hermano.Meneo: ricos se mueve ricooo.Sonido: gemidos naturales ricos, se sentía que lo disfrutaba.Ambiente: 7 depto ql bonito amplio, encachado dio gusto ir a la habitación era grande todo limpio puntos para eso, he ido de madrugada a culiar a otros lugares y no wn no sabes donde te estay metiendo, asi que en este caso también putos para su nidito de amor Capri, limpio y olía muy agradable. (parezco maricon con el comentario pero esto es algo que me importa si pagare 90 lucas lo mínimo que espero una wea decente) y aquí estuvo increíble.Precio v/s Calidad: vale la pena cada peso. Tu historia:Caliente, modo a. m., pasado de la 1 a. m., vi varias minas. Le hablé a 2 seguras, no me mearon. Ya busqué y no sé, wn, vi muchos posteos de Capri y dije: “Ya, es una señal”, y mi pene lo agradece.Le hablé y contestó, y me dice: “Amor, siempre me hablas. Si viene, me confirma”. Y puede ser que le haya hablado 2 veces quizás, pero no recuerdo, y dije: “Chucha, ya me están retando, wn”. Pero le dije: “Confirmo. Si quieres, te dejo abono”, pero ella no quiso y dije: “Ya, voy”.Llego al lugar, repiola. Ya he ido a ese edificio por 2 favoritas, no al mismo depto., otros, pero dije: “Ya, bkn”. El lugar era grande y bonito. La mina se veía rica, miradita coqueta, o yo, el ql caliente, quería puro culiar.Me llevó a la pieza. Tiene un pasillo que te lleva a Narnia para ir al baño, wn. Pico, eso es bueno por si te querís tirar un peo antes, wn, no sé. Yo quiero pensar que no se escuchó.Ya, le pagué. Tiene la máquina de tarjeta, genial. Y a la ducha. Salgo y, honestamente, no hablamos mucho, pero nos llevamos bien. Hubo química. Es chistosa la mina, tira la talla, rompe el hielo de una. Y nos besuqueamos como locos, y le apunté.Es entera caliente la weona. Me hizo cagar, no me quería soltar. Ella tenía muchas ganas, se le notaba. No sé qué wea, es una mina caliente. Me dejó loco. (volveré pronto por tu ano).
Publicó 7 Sep7 Sep GeneralNombre: @Capri3453 Edad: 27 añosEstatura: 1.60 Es mas baja la verdad.Precio: 70.000 (y un adicional)Nacionalidad: chilenaUbicación: providenciaConserje: siTeléfono: +56920197919comunicación: rápida. Físico de la mina: Contextura: Me gustan con buena carne pero moldeadas, Capri tiene un forro rico.Rostro: rica wn con una cara de caliente la mina ctm, con la pura mirada me dejo loco.% Photoshop: borra tatuajes y deja sus mejores poses, típico. (me quedo con lo del colega aquí).Tetas: pequeñas.Cola: un culo grande bastante rico, redondo, blanquito ufff ese ano como se le dilataba y se lo disfrute.Pussy: una empanadita rica jugosa ufff hermano que concha. Notas Servicio: Trato: pasando de todo, la mina es muy simpática, bastante natural es su punto fuerte, lo pase muy bien grato momento.Besos: nos pescamos a besos como si nos conocíamos de toda la vida, me devoro.Anal: pa la otra fijo lo pago ese culito ctm me dejo pegado.Oral: s/c adicional 20 mil es golosa como yo eso me gusto.Meneo: ricos se mueve ricooo.Sonido: sonidos naturales ricos.Ambiente: 7 se preocupa de q este todo limpio y huela bien.Precio v/s Calidad: vale la pena cada peso. Tu historia: Yo embobado con una mina x, pero ya estaba por retirarme de las pistas iba a ir por bombona pero me queda a la chucha de la pega ahora, aborte misión se la echo le cancele cago pierde ella, bueno le hable a esta mina según yo pensé que eran similares no se, nada que ver algo muy diferente, siento que enganche super bien con Capri lo pase rico ctm, rico la mina es caliente, rica tiene un orto wn exquisito. Valio la pena cada chupada que me pego, cada chupa de poto que le di todo.
Publicó 9 Sep9 Sep On 07-09-2026 at 19:16, El Goloso dijo:GeneralNombre: @Capri3453Edad: 27 añosEstatura: 1.60 Es mas baja la verdad.Precio: 70.000 (y un adicional)Nacionalidad: chilenaUbicación: providenciaConserje: siTeléfono: +56920197919comunicación: rápida. Físico de la mina: Contextura: Me gustan con buena carne pero moldeadas, Capri tiene un forro rico.Rostro: rica wn con una cara de caliente la mina ctm, con la pura mirada me dejo loco.% Photoshop: borra tatuajes y deja sus mejores poses, típico. (me quedo con lo del colega aquí).Tetas: pequeñas.Cola: un culo grande bastante rico, redondo, blanquito ufff ese ano como se le dilataba y se lo disfrute.Pussy: una empanadita rica jugosa ufff hermano que concha. Notas Servicio: Trato: pasando de todo, la mina es muy simpática, bastante natural es su punto fuerte, lo pase muy bien grato momento.Besos: nos pescamos a besos como si nos conocíamos de toda la vida, me devoro.Anal: pa la otra fijo lo pago ese culito ctm me dejo pegado.Oral: s/c adicional 20 mil es golosa como yo eso me gusto.Meneo: ricos se mueve ricooo.Sonido: sonidos naturales ricos.Ambiente: 7 se preocupa de q este todo limpio y huela bien.Precio v/s Calidad: vale la pena cada peso. Tu historia: Yo embobado con una mina x, pero ya estaba por retirarme de las pistas iba a ir por bombona pero me queda a la chucha de la pega ahora, aborte misión se la echo le cancele cago pierde ella, bueno le hable a esta mina según yo pensé que eran similares no se, nada que ver algo muy diferente, siento que enganche super bien con Capri lo pase rico ctm, rico la mina es caliente, rica tiene un orto wn exquisito. Valio la pena cada chupada que me pego, cada chupa de poto que le di todo.Gracias por tu reporte bb :* para mi es un gusto siempre complacerlos <3 doy lo mejor de mi para que sea un momento único y exquisito como yo <3
Publicó 22 Sep22 Sep GeneralNombre: @Capri3453 Edad: 27 añosEstatura: 1.60Precio: 70.000Nacionalidad: chilenaUbicación: providenciaConserje: siTeléfono: +56920197919comunicación: rápida y me dijo que si deseaba reservar con anticipación sin necesidad de abono y yo dije yapo démosle. Físico de la mina: Contextura: concuerdo con el forero de arriba es mediana tirada para culona de piernas rellenas pero rica. Buenas caderas. Piel blanca y suave.Rostro: atractiva, (para mi gusto la encontré guapa con cara de la típica mina calienta sopa). Se parece a mi vecina wn, así que me la reculie.% Photoshop: si borra tatuajes, el rostro y un par de juegos de colores.Tetas: pequeñas.Cola: 7 es bastante grande. En cuatro cuando le das le rebotan.Pussy: Impecable, depilada, rica lo disfruta. Notas Servicio: Trato: Bueno bastante bueno, una mina relajada, muy risueña, linda sonrisa y con un encanto amoroso, donde ella se entrega y se deja llevar, es atenta.Besos: Buenos besos.Anal: no fue la ocasión ni le pregunte.Oral: c/c sin el es adicional pero como andaba tentando terreno no lo pague y quede muy satisfecho, en la segunda cita lo pago si o si.Meneo: ojito por que si se sube te hace acabar rápido la salvaje.Sonido: Piola nada exagerado.Ambiente: todo piola.Precio v/s Calidad: volveré me gusto su servicio ella es guapa. Tu historia:Estaba con esta chica entre que iba y no, pero dije: ya, si gustos son gustos. Le hablé, no estaba a la hora que necesitaba, pero decidimos que íbamos a vernos a las 7 u 8 a. m., lo cual se me hace cómodo para pegarme una cacha antes de irme a trabajar. Ahora cuesta que pilles a una mina que cumpla a esa hora; si es que estuvo de noche, casi siempre me dejan plantado. Así que feliz de que Capri me cumpliera con lo acordado.Llegué al lugar, bastante piola y tranquilo. Una habitación grande con todo adentro. Ella me recibió en un conjunto rosado claro o lila, creo; ya no recuerdo. Juvenil, se veía estilizada, súper simpática desde la entrada y con carita tierna, pero dejo claro que tiene cara de caliente. Igual me asusté cuando la vi en la entrada: la mina se parece a mi vecina y tiene marido, así que lo dejamos en esta fantasía pagada.Procedemos a hablar. Es chistosa, me cayó muy bien; rompimos el hielo. Me dijo que si andaba armado jajajaja. Quedé pa' la cagá y me tocó la tula, csm. Qué chistosa, me cayó muy bien; ya con esa weá me ganó.Comenzamos a besarnos cada vez más intenso y nos hicimos cagar culiando, por eso no corté las pasiones con nada más. La disfruté mucho, espero que ella igual a mí.Me gusto que concretara am la cita, y su atención me dejo en las nubes.
Publicó Jue a las 04:115 da Fue un rico mañanero 😋 🔥lo pasamos increíblemente delicioso disfrute mucho, especial para comenzar el día 💋 espero verte pronto 😈 que mejor desayuno ajajaja 😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.