Publicó Mié a las 17:475 da Como están? No suelo hacer esta pregunta, pero alguien habrá tenido ya algún acercamiento a las nuevas chicas de Los Leones? Normalmente me atendía ahí, pero tienen una rotación muy alta de chicas.Principalmente pregunto por @Lolita3591 y @Franchesca3593Normalmente me tiro a la piscina en estos casos, pero aquí las chicas me indicaron el costo de 15-20 lucas por el oral sin, y eso me ahuyenta, cuando en esa agencia siempre me lo ofrecían como "regalo". Alguien que pueda compartir su experiencia? Muchas graciasSlds,
Publicó Mié a las 20:385 da X2 me gustaría saber además cómo es el servicio (Dentro lo esperado, mejor de lo esperado). También me llama la atención la "lolita" 🔥 Algún Kamikase que haya ido?
Publicó Mié a las 22:165 da He ido muchas veces ahi, pero me tiene igual eso. En general siempre han sido buenas las experiencias pero el oral adicional en ese precio es medio robo creo yo.Ojala salga un heroe entre nosotros
Publicó Mié a las 23:215 da Solo le queda esperar que alguien haga reporte de las chicas, de lo contrario, vaya ud y reporte. slds
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.