Publicó Dom a las 20:051 da Se cacha altiro al wn que es caracol de alguna agencia o chica por ahí También se cacha a los que tienen problemas y a todas las encuentran malas
Publicó Dom a las 20:151 da Con respecto a lo de la foto yo he subido en algún reporte pero solo porque la tomé yo , puta si pudiera subir video lo hubiera subido jsjsjs , la gracia es sacarla uno no subir una caga que ya está en la publicación de la chica 😈
Publicó Dom a las 20:491 da 33 minutos atrás, El manuela dijo:Con respecto a lo de la foto yo he subido en algún reporte pero solo porque la tomé yo , puta si pudiera subir video lo hubiera subido jsjsjs , la gracia es sacarla uno no subir una caga que ya está en la publicación de la chica 😈Ah pero eso es distinto, yo lo decia por esas fotos resubidas del mismo perfil de la musa jaja
Publicó Dom a las 20:511 da 1 minuto atrás, Dewey dijo:Ah pero eso es distinto, yo lo decia por esas fotos resubidas del mismo perfil de la musa jajaAhhhhh ….Igual es charcha esa wea po
Publicó Dom a las 23:521 da 4 horas atras, Leonard dijo:Cómo es eso? Si ponen un 7 es: (7-5)*3+1 = 7Quedamos donde mismo 🤔Jajse es perfectible
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.