Publicó hace 19 horas19 hr Hola foreros estoy en la mansa depre necesito una musa que sea cariñosa amorosa o al menos que sea buena mintiendo no c y que me saque la depre a cachas alguna recomendación para este pobre cabro? gracias de antemano manos y buenas noches
Publicó hace 19 horas19 hr 14 minutos atrás, Antito2193 dijo:olaa yo uwuYo también soy un forero indefenso 🥺Precio haitiano reduce? 🥹
Publicó hace 19 horas19 hr VIP yo tb necesito así que me den amor..... siempre pensando en sexo, pero nadie pensando en un abrazo
Publicó hace 19 horas19 hr Yo soy un ser de paz y amor 🫶🏻 si se la juegan en probar, se darán cuenta que merece la pena todo mi servicio
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 2 minutos atrás, Antito2193 dijo:mañana media hora a 60 ahi la dejo 💋la promo es pa todos o solo pal hombre de las calugas prominentes?
Publicó hace 19 horas19 hr 3 minutos atrás, Antito2193 dijo:mañana media hora a 60 ahi la dejo 💋Nunca he agendado media hora, las duchas van dentro de esa media hora? 👀
Publicó hace 19 horas19 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:la promo es pa todos o solo pal hombre de las calugas prominentes?me gustan los peladitos morenos
Publicó hace 19 horas19 hr Autor 1 minuto atrás, foreroSV dijo:la promo es pa todos o solo pal hombre de las calugas prominentes?soy esbelto nomas pero gracias desconocido de internet
Publicó hace 19 horas19 hr Autor gracias chicas pero los 2 contactos se me hacen nada soy precoz bueno eso creo porque aveces no me vengo pero últimamente si no c solo quiero cariño YAAAAAAAA la wea patética pero es la verdad COLABORA PE MANO
Publicó hace 19 horas19 hr 4 minutos atrás, Dewey dijo:Nunca he agendado media hora, las duchas van dentro de esa media hora? 👀si y te cobro la cuenta del aguapa quee po si es pa lavarse el manguaco nomas
Publicó hace 19 horas19 hr 2 minutos atrás, Antito2193 dijo:si y te cobro la cuenta del aguapa quee po si es pa lavarse el manguaco nomasY es que lo pregunto por la norma implicita de que queden 10 minutos y te mandan a duchar xd
Publicó hace 19 horas19 hr Autor igual cuando esta rica el agua dan ganas de quedarse ahi ¿alguien mas le gusta cuando te quema la espalda? digan que si porfa
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 1 minuto atrás, who is sixxx dijo:gracias chicas pero los 2 contactos se me hacen nada soy precoz bueno eso creo porque aveces no me vengo pero últimamente si no c solo quiero cariño YAAAAAAAA la wea patética pero es la verdad COLABORA PE MANOwn de verdad yo te entiendo estoy en la misma etapa de buscar un nanai... @Leyla1038 era cariñosita recuerdo, la @Fatima911 recuerdo que tenía su lado cariñosito, la @Inna53 es cariñosita tb, 7 minutos atrás, Antito2193 dijo:me gustan los peladitos morenosy con guata? (que diga que si que diga que si 🤞)
Publicó hace 18 horas18 hr Just now, foreroSV dijo:wn de verdad yo te entiendo estoy en la misma etapa de buscar un nanai... @Leyla1038 era cariñosita recuerdo, la @Fatima911 recuerdo que tenía su lado cariñosito, la @Inna53 es cariñosita tb,Justamente a @Inna53 le iba a recomendar jaja
Publicó hace 18 horas18 hr Autor Just now, Dewey dijo:Justamente a @Inna53 le iba a recomendar jajaINAAAAAAAAA!!!!
Publicó hace 18 horas18 hr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Y es que lo pregunto por la norma implicita de que queden 10 minutos y te mandan a duchar xdlol hice eso cuando te atendiste conmigo? 🥸 por media hora no cuento la ducha si con cuea alcanzamos a decirnos hola y pum cacha y adios
Publicó hace 18 horas18 hr Just now, Antito2193 dijo:lol hice eso cuando te atendiste conmigo? 🥸 por media hora no cuento la ducha si con cuea alcanzamos a decirnos hola y pum cacha y adiosNo no, aunque si te soy honesto no recuerdo la verdad xdddd, pero lo digo porque por lo general es así...
Publicó hace 18 horas18 hr Autor Just now, foreroSV dijo:yo me doy duchas re largas, sales para atrássolo a las mujeres les gusta quemarse con el aguaquizas sea media mina por eso ando como sensible estoy testiculando
Publicó hace 18 horas18 hr 29 minutos atrás, who is sixxx dijo:gracias chicas pero los 2 contactos se me hacen nada soy precoz bueno eso creo porque aveces no me vengo pero últimamente si no c solo quiero cariño YAAAAAAAA la wea patética pero es la verdad COLABORA PE MANOYo hago excepciones últimamente, y a los clientes precoz les regalo más contactos en la horita, todos somos personas y me pongo en cada situación.
Publicó hace 18 horas18 hr Autor 1 minuto atrás, BabyOtaku1861 dijo:Yo hago excepciones últimamente, y a los clientes precoz les regalo más contactos en la horita, todos somos personas y me pongo en cada situación.omgggg que considerada te mereces el cielo muac
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.