Publicó hace 5 horas5 hr Nombre: @Selene2707 Edad: Me dijo 25Estatura: Es pequeña, 1.57 aproxPrecio: 65K x 1 horaNacionalidad: ChilenaUbicación: M. los leonesLugar: Departamento compartido.Conserje: Si, registra y llamaTeléfono: El publicadoComunicacion: En general contestaba rapido.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 Muy linda de fisico y proporcional.Rostro: 6.8, Bonito rostro y usa lentes lo que no se ve en las fotos. Destacar que su pelo es largo y sedoso (que me cayo muchas veces en la cara en el acto jajaja)% Photoshop: 0% Fotos honestas en generalTetas: 6.7 Redonditas y quizas un poco pequeñas pero de mi agrado, nota por lo subjetivo del tamaño.Cola: 7.0 Lo mas rico por lejos. Bien paradito, diria que lo mejor ❤️Pussy: 7.0 Muy lubricada y sin olores. Senti que muy sensible siNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.8 Es calida y respetuosa. Al inicio cuesta entrar en confianza pero pareciera porque realmente le importa hablar de algo que te interese.Besos: 6.5. No da tantos, pero son besos agradables. No de polola caliente.Anal: (-) Le pregunte pero no hicimos. Cobra 60k adicionalOral: (-) Mas bien yo le hice oral a ella (que disfruto bastante) y luego pasamos a la accion directa 😚Meneo: 6,2, Quizas lo mas debil, pero es apredita entonces compensa.Sonido: 6.6 Gime un poco fuerte y al inicio no sabia si era de verdad o mentira. Pero bueno su cara decia que si disfrutaba 🤤Ambiente: 6.0 Como el depa es compartido estuvimos en una cama de 1 plaza. Parece que en la otra pieza es cama de 2 plazas y bueno estaba ocupada. Baño limpio y ducha pequeña que es un tanto incomoda. Precio v/s Calidad: 6.7, Precio bastante justo. Repetiria siempre y cuando sea en la cama mas grande jajaja Selene es muy tierna en general, realmente tiene una gran personalidad cuando logras entrar en confianza. Es de grata compañia y se siente honesta. Me dio ganas de conocerla aun mas por su transfondo, tiene una historia profunda que creo que vale la pena escucharla. En la cama la senti mas sumisa pero se siente romantica de todas maneras, sus gemidos hablan que si disfruta pero al mismo tiempo me daba miedo hacerle daño por lo fuerte que eran algunos jajaja. Creo que nos seguiremos conociendo ya que esta cerca de mi trabajo y hubo buena quimica. Espero que siga aceptando a este joven con alma de viejo 😅Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.