Saltar a contenido

des-confinamiento, volverán las musas?


Floki

Recommended Posts

En 14-08-2020 a las 12:29, erick2019 dijo:

cuando los precios sean coherentes si volvería...pero idealmente a las de vitacura...si vuelven.

una buena publicidad de lss chiquillas seria mostrar las condiciones de limpiza que existen ejemplo baños, sabanas.. toallas desechables idealmente..alcohol gel..etc.   algo asi como una demo.

precio, confianza en salud.  creo eso llamaria mucho.

Hola

Los valores por lo que estoy viendo no seran coherentes jajajaj....

La higiene por buena que sea no sirve para evitar el contagio, por el grado de intimidad, solo sirve que ambos estén sanos a menos que lo haga envuelto en plástico y con N100 y así mejor quedarse en casita... 

habrá que seguir esperando o afinar el ojo y a la vida no mas....

La oferta se activo en serio...y los colegas lo digan o no están respondiendo jajajaja....serán californianos...

atte

En 18-08-2020 a las 12:30, kamesenin dijo:

Por cierto espero ver qué nuevo trae labranza ya que me mudé cerca.

Hola

La media suerte que tiene!!....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo creo que acabada la racha del 10% en menos de un mes se les acaba la racha de la subida de precios. 

entiendo en algunos casos les limitan los ingresos por dia a 2 visitas. por depto.

y si trabajan 2 o 3 chicas alli no les conviene. mejor que bajen precio y agenden en moteles que los hay abiertos. total el mercado se regulara solo..cuando se les acabe el veranito de san juan deberian aprpvechar esta reapertura temporal. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, erick2019 dijo:

yo creo que acabada la racha del 10% en menos de un mes se les acaba la racha de la subida de precios. ...

Hola

Dios lo escuche, el diablo se haga el sordo y el santo Patrono de los Cacheros, ande en eso precisamente jajajaj

Si bien las minas pueden cobrar lo que quieran...

En la tarifa actual debe estar incluido el "riesgo" de trabajar, el evento "cuarentena" y los nuevos "procedimientos" implementados amen de que aparecieron innovaciones en la cadena de abastecimiento, los "facilitadores" jajajaj siempre hay innovación en este mundillo, algo así como los antiguos y no extintos "tarjeteros" jajajaj...espero que no se masifiquen, por que suben los costos para las minas y estas los traspasan al cliente...

Minas que cobraban 40k subieron a 60 o 70k uffff...a 50 por ultimo jajajjaj.....

Bienvenidas las que mantengan las tarifas y "fidelicen"...

Ojala este en lo cierto y pasada la tormenta opere "la mano invisible calentona" y equilibre los precios...o los baje...

Atte

 

hace 13 horas, kamesenin dijo:

Y además escojo mi horario jaja

Otra cosa que sospecho es que las que atienden ahorita probablemente ya les dio el covid y no les importa

 

Hola

Insisto es el paraíso en la tierra jajajajja.....

Si les dio o no, difícil saberlo, tiendo a pensar que podrían estar en la inmensa mayoría de santiaguinos: millones, que aun están/estamos sanos...dmeds.....y confían en que las medidas adoptadas servirán para descartar los "peligrosos"  y especialmente que los califas que lleguen, sea porque se sientan y están sanos....

Seria una temeridad de algún colega, si se siente mal de alguna forma, a pesar de ello concurra a visitar minas, sin testearse para descartar, si lo necesita....dado que a los asintomáticos, solo les dan síntomas leves....pero suficiente información como para sospechar que "podrían" estar enfermos y en tal caso es mejor abstenerse....

Hay un poco de lotería, pero también de sentido común....espero que alcance o sea suficiente....ya lo decía Pascal:___

De Labranza, las publicadas están todas atendiendo?...parece que no...algunas tienen sus anuncios "estacionados" desde marzo...si bien Melody y Praga están de vuelta....

La que me intrigaba y quedo pendiente es Annie, las pelirrojas, aunque sean teñidas, tienen un no se que y esta mina en particular me gustaría ir a ver si ese derrier es tan suave como se ve jajajajaj

La conoce usted?...gr...

Annie.jpg

atte

L

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

De Labranza, las publicadas están todas atendiendo?

No están todas atendiendo y parece que muchas de las publicadas acá no van a volver. No conozco a Annie, la pelirroja, pero afortunadamente sigue publicada en la página.
Dato curioso, Praga no es de labranza, es una chica de octavia, agencia que ahora trabaja en el mismo edificio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, kamesenin dijo:

Dato curioso, Praga no es de labranza, es una chica de octavia, agencia que ahora trabaja en el mismo edificio.

La verdad hay varias qué han regresado y atendiendo cómo antes,ya no existe un parámetro sobre los motivos por los qué unas si y otras no están prestando servicios hay ambigüedad.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-08-2020 a las 9:13, kamesenin dijo:

No están todas atendiendo y parece que muchas de las publicadas acá no van a volver. No conozco a Annie, la pelirroja, pero afortunadamente sigue publicada en la página.
Dato curioso, Praga no es de labranza, es una chica de octavia, agencia que ahora trabaja en el mismo edificio.

Hola

Buen dato...no ubico a esas minas....pero creo saber del edificio en cuestión jajajaja...es uno de los pro parece...la Annie me interesa al igual que Alicia....veremos si me termino de animar....Octavia es esa mina que dejo un reguero de corazones rotos jajajaj?....

Aprovecho de agradecer a @Berlín por el cambio de imagen de la pagina...que esta cada día mas y mas viva....

En 23-08-2020 a las 4:22, Benjamin2020 dijo:

La verdad hay varias qué han regresado y atendiendo cómo antes,ya no existe un parámetro sobre los motivos por los qué unas si y otras no están prestando servicios hay ambigüedad.

 

Cierto lo que menciona... por lo que he leído algunas están dando la misma atención de siempre: atenta, besos y demases....y otras con protocolos mas o menos útiles o derechamente inútiles....parece que se debe nada mas que al "entregarse" de unas y Dios dirá y al "miedo" de otras...del tipo me gusta pero me asusta jajajaj y entregar ciertos parámetros al cliente que lo hagan confiar_se....en que esta todo pensado o controlado, lo que no es mas que un placebo en este caso...creo esto ira remitiendo en el tiempo, sincerando la cosa...

La mejor de las suertes a las minas y los colegas...a-finar bien el ojo no mas...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el efecto 10%   hizo volver a la mayoria que conocí en forma de fichas en agencias o edificios donde no iría por seguridad o higiene. y eso que el pretexto de la mayoría era el riesgo del virus pandémico.

terminado el 10%.. se van las aves de paso y volveran para el otro bono prestamo o 10% adicional. XD.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-08-2020 a las 4:22, Benjamin2020 dijo:

La verdad hay varias qué han regresado y atendiendo cómo antes,ya no existe un parámetro sobre los motivos por los qué unas si y otras no están prestando servicios hay ambigüedad.

No se sabe nada, ni si quiera si algunas que han dicho que no vuelven más terminarán de vuelta. 

La crisis económica hará que muchas chicas vuelvan y la sobredemanda que tienen las pocas que publican desaparezca. 

También que menos clientes podrán mantener este hobbie.
 

hace 1 hora, erick2019 dijo:

terminado el 10%.. se van las aves de paso y volveran para el otro bono prestamo o 10% adicional. XD.

 

Lo que ha habido es reducción de riqueza por producir menos, invente dinero el gobierno para repartir con bonos igual va a estar la economía jodida.
 

 

hace 7 horas, Living dijo:

Octavia es esa mina que dejo un reguero de corazones rotos jajajaj?....

Es una menudita muy buena en estas artes. La fui a conocer por la fama que tenía, probable es jaja

Punto extra, quizás don @Berlín considere como sugerencia, pero yo para visitar a una chica reviso más la agencia que las fotos, y de los reportes no me confío tanto. Algo que me gustaría es que se pueda identificar una chica nueva por medio de la agencia en donde trabaja. 

Tengo más seguridad de que una chica nueva presta un buen servicio si viene de la agencia de Octavia, Stella (Labranza) o Jessi (que no han vuelto).. que de las fotos y a veces que de reportes. También sé que hay agencias malas como una que estuvo de Venezolanas llamadas las babies y es mejor evitar cualquier chica de ahi por muy buena que sean las fotos.. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al igual que el amigo de arriba, ya con el correr de los años, también me fijo en que agencias están, en vitacura( kristina, cosita linda) aca en el centro, labranza (Stella cosita rica), templo de lord (jessy cosita linda) la de octavia que también es un ricura como dato ella es la que se le murió el tatita noticia conocida, la fer en providencia ese edificio antiguo pero rico para tirar

Algo en común de esas jefas, que a todas las conocí en el ring y bien probadas, que vuelvan todas jaja y que todas partieron del mismo lugar o casi todas creo o la mayoría en labranza, carmelitas .

Asi que aveces es mejor saber donde están que guiarse con fotos, aunque recrear la vista sirve y kamikazes también 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Excelente noticia...

A la luz del retorno generalizado de  colegas y  minas...me pregunto que habrá pasado con los agoreros de Marzo, señores listas negras y otras menudencias....ya que comparado con Septiembre era casi el paraíso...espero estén de lo mas bien...

El centro ha demostrado ser siempre mejor que los extremos...y la vida con alegrías y penas sigue...me gustaría ir a ver a la Susy antes que se vaya...

Mucha suerte a todos...

atte

L

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Perro_negro dijo:

Están volviendo a precios inflados ... 😪

jajajaja

Si que mala....algo de levadura tienen...

...

hace 12 horas, erick2019 dijo:

los precios iran regulandose por la competencia a aprovechar el retorno de las chiquillas.

Sinceramente veo difícil que las que subieron bajen....vio en lek la estrategia para morigerar el efecto "emocional" del alza, minas que no valen mas de 40, ahora a 50 60 o mas, con el  gancho de miércoles rebajado...no es malo pero solo un pobre consuelo jajajaja

Esperar y ver...

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el efecto 10% se ve hasta en la venta de autos las pseudo ofertas aparecieron que no eran más que el precio original. y subieron los precios 

es lo mismo las agencias solo juegan a la desesperación y 10% de los calientes. cuando se acabe la primavera de san juan volverán a desaparecer o a su precio original.

he ido a  ver a una pero estaba a precio aceptable pero no iria frecuentemente.

lo dije si les compran leseras como packs o videos les subirán los humos y subiran los precios . lo bueno es  que ya se viene la mega crisis económica en octubre a nivel mundial. alli las quiero ver si los calientes no tendran ni para pasar el mes.

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso es verdad igual... las chicas que subieron su tarifa (da igual el motivo) si tienen cliente y más con pandemia, pa qué van a bajarlo después?... PEEEERO, chicas nuevas, agencias nuevas, esos servicios volverán a los precios conocidos. Así que los cagados olviden a sus regalonas XDDD
Es una lata igual en todos lados ver hablar sólo de precios... jajajaja me gustaría ver por acá si saben quienes volverán... KRIIIS DONDE ESTÄAAAS XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Javi de tobalaba dicen que vuelve, que flaca más rica y buen potito, espero vuelva josefina y la chica Kriss como dice el amigo para conocerla jajaj aunque no se ve ninguna de ese depa de vuelta en su locación lord, aunque algunas de las últimas que estuvieron hay están en otras agencias me parece, pero las cotizadas no se sabe nada de nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola

Quien lo diría, recién en septiembre y asombrado por la cantidad de minas disponibles o los enroques jajaja...dmeds...

Evaluando me he decantado por la sorpresa, la novedad....como dijo alguien antes, bienvenidas las nuevas generaciones...

Atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...