Publicó 12 Ago12 Ago Buenas , mencionar que mi musa no está, no se publica , creo que se fue 😣Hoy trate de calmar mi pena coordinando con otra musa. Y no me contestó ,! Me dejó el visto😔 les ha pasado eso? que no le respondan?Los leoo
Publicó 12 Ago12 Ago quien es? a veces se van a otra paginas, o se vuelven sb, o a trabajar a un night club, en una de esas alguien sabe, ahora si fue de la agencia funada ajjaha buenos estamos todos expectantes para donde se van. hay varias con las que no me atendí por culpa de esa agencia
Publicó 13 Ago13 Ago Esta la musa tuya @RocaFabi y la suya mi perro @Xavier D con el keviatan y el brayondeiron culiando a lo maldito 🤣🤣🤣
Publicó 13 Ago13 Ago Puchis que lata 😞 espero encuentres a tu musa... Yo paso avisar que quizá desaparezca de estos lados así que quien quiera verme que aproveche esta semana 💋 después les puede pasar lo que le pasa al amigo @RocaFabi
Publicó 13 Ago13 Ago 2 horas atras, Xavier D dijo:Si pasa , desde que mi musa se fue tengo el libido bajo xd nose porquePorque tu pilin generó dependencia emocional, eso pasa porque visitaste exclusivamente a tu regalona cuando tenias que engañarla cada cierto tiempo...
Publicó 13 Ago13 Ago Just now, Outlander96 dijo:Sera que ya no vuelve?Ya ha pasado mucho tiempo, lo dudo. Yo me atendía con ella desde hace como casi 10 años atrás, quizá no constante pero siempre volvía a ella. Ahora de golpe desaparece 😢😢. Se que tenia algunos objetivos personales fue de esta industria, pero también gente tóxica en su lado A que la estaba echando al agua de su profesión. Espero que haya desaparecido por lo primero.
Publicó 13 Ago13 Ago VIP No entendí, que si nos ha pasado que no nos responda una musa X?, pues sipo, a veces pasa que no responden, es normalQue me ponga triste cuando no está la regalona?, chucha no, y creo que a veces me he mandado cagadas cuando digo que hecho de menos a alguna musa, siempre es pq recuerdo alguna cachita en particularLo cierto PENA o estar TRISTE por que una musa ya no esté nunca me ha pasado.... si me pasó con una regalona máxima que tuve hace unos años que cuando abandonó el rubro en ese momento si la eché de menos un tiempo buen tiempo, pero igual compartíamos harto..... con otra musa, la dejé de ver un mes app y si la eché de menos tb, la odié por eso, porque es a la persona que eché de menos, el sexo igual, pero en mi mente estuvo la persona, porque es simpática.... pero triste no... no se estar triste... me gustaría sentirme triste alguna vez...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.