Publicó 6 Ago6 Ago Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayuda
Publicó 6 Ago6 Ago 8 horas atras, sr.reservado dijo:Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayudaOla corazón pierna y poto y buena pantorrilla de tanta escalera que subo tengo para dar 🔥☺💖😎👌🏻 8 horas atras, sr.reservado dijo:Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayudaOla corazón pierna y poto y buena pantorrilla de tanta escalera que subo tengo para dar 🔥☺💖😎👌🏻
Publicó 7 Ago7 Ago 20 horas atras, sr.reservado dijo:Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayuda@Luanna3396 @Esmeray24 @Reizel819 @Leilany1858 Todas con buenas piernas y caderas 🤤
Publicó 7 Ago7 Ago 30 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:@Luanna3396 @Esmeray24 @Reizel819 @Leilany1858Todas con buenas piernas y caderas 🤤Confirmo lo de Luana que mina más rica
Publicó 7 Ago7 Ago 8 minutos atrás, Canela1732 dijo:Tengo pierna y pantorrilla de sobra 🥹😅Dios mío que culazo
Publicó 9 Ago9 Ago Autor On 06-08-2026 at 21:52, Canela1732 dijo:Tengo pierna y pantorrilla de sobra 🥹😅Tremenda... Que persuasiva eres On 06-08-2026 at 9:36, Fatima911 dijo:Ola corazón pierna y poto y buena pantorrilla de tanta escalera que subo tengo para dar 🔥☺💖😎👌🏻Ola corazón pierna y poto y buena pantorrilla de tanta escalera que subo tengo para dar 🔥☺💖😎👌🏻Es evidente que puedes dar de sobra... Y tus pies, cómo los describirías?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.