Publicó hace 16 horas16 hr Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayuda
Publicó hace 7 horas7 hr 8 horas atras, sr.reservado dijo:Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayudaOla corazón pierna y poto y buena pantorrilla de tanta escalera que subo tengo para dar 🔥☺💖😎👌🏻 8 horas atras, sr.reservado dijo:Colegas, alguna recomendación de musa con piernas gruesas,, no gordibuena necesariamente, pero con pantorrillas y muslos generosos.. apretados o sueltos... En las fotos se pierde la real proporción.Gracias por la ayudaOla corazón pierna y poto y buena pantorrilla de tanta escalera que subo tengo para dar 🔥☺💖😎👌🏻
Publicó hace 3 horas3 hr Depende amor si buscas muslos de grasa no me ofrezco, pero si quieres muslo fitness y pantorrillas trabajadas por aquí 🙈😈🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.