Publicó hace 5 horas5 hr Hola estimados actualmente estoy visitando a una chica (que no es de acá) y el otro día en plena faena de puro caliente le propuse que apenas me pagaran pasaríamos toda la noche juntos a cambio de 300k, yo pensé que sería más difícil de convencerla pero acepto altiro ante lo cual pensé "puta debí haber empezado con un monto más bajo, unos 250 y de ahí negociar" Ahora mi duda es si el precio esta acorde al mercado, ella es de las que cobra 80k por hora para que se hagan una referencia aunque he estado 2 horas por 140kElla dice que se la pasa muy bien conmigo y que la hago acabar varias veces, se nota que le gusta todo lo que le hago es más a veces pienso que soy yo el que debería cobrarle jajaja¿Esta bien 300k y tengo que puro hacerla? ¿Tengo que negociar un precio más bajo por ser regalón y por que ella la pasa regio conmigo?¿Alguien ha estado toda la noche con su regalona? Podrían contar sus experiencias como se la pasaron, como es la dinámica, cuanto tiempo estuvieron y cuanto les salió, es algo que nunca he hechoSaludos
Publicó hace 5 horas5 hr VIP Pucha sabí que? Es super complejo porque si le pides tarifa a una no regalona te va a cobrar por las horas, quizá un pequeño descuento...Si lo ves con una regalona, claro el monto que te dijo está piola, algunas cobran infinitamente más Yo algunas veces he pasado la noche pero nunca fue pactado... Onda pagué x horas, 2 o 3 en algunos casos y la cosa se alargó nomás pq igual lo estaban pasando bien.No voy a narrar las experiencias en su, pero una cosa que es cierta, si lo pasaron bien, después están tirando y tienes sexo con la mujer y no el personaje, se vuelve personal, y se va a quedar (a menos que tenga la película demasiado clara y no quiera cruzar barreras finas) y ya en ese momento la invitación. O quizá ella misma lo sugiere de tal forma que no lo pide, que hace que lo pidas tú...La última vez que me pasó eso con una musa fue una volada muy de "ninguno quiere que parezca que quería quedarse con el otro".. y fue una volada como "yo sé que quieres esto, hagámoslo y te cobró (inserte cifra baja)" "no, si tú también quieres no te voy a pagar" y el jugueteo, y el quédate pero solo si quieres quedarte... Y paso a ser una anoche bien loca, que eran 2 horas de servicio...Creo que, en tu caso, debiste tirarla sin cifra... Onda "hagamos algo, piola, y después me atiendes" y jugártela a ganador XD ... Al menos yo siento que una atención de toda la noche debe ser con feeling real y, si hay feeling real, el dinero pasa a segundo plano en general
Publicó hace 4 horas4 hr Autor 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Creo que, en tu caso, debiste tirarla sin cifra... Onda "hagamos algo, piola, y después me atiendes" y jugártela a ganador XD ... Al menos yo siento que una atención de toda la noche debe ser con feeling real y, si hay feeling real, el dinero pasa a segundo plano en generalTe encuentro toda la razón es que fue algo que no penséEso de jugársela a ganador jamás se me habría pasado por la cabeza wn, yo soy medio cuadrado en este mundo y pienso que las chicas son cuadradas también, igual se me haría difícil hacer esa propuesta hay que ser osado jajaja sería lo más osado que haya hecho en añosSiéndote sincero no se si hay agua en la piscina para que ella acepte una propuesta de ese tipo pero lo intentaré, de solo pensarlo me da nervios, es como pasar del Lado B al Lado A y eso me asusta 🫥
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 14 minutos atrás, kuzey dijo:Te encuentro toda la razón es que fue algo que no penséEso de jugársela a ganador jamás se me habría pasado por la cabeza wn, yo soy medio cuadrado en este mundo y pienso que las chicas son cuadradas también, igual se me haría difícil hacer esa propuesta hay que ser osado jajaja sería lo más osado que haya hecho en añosSiéndote sincero no se si hay agua en la piscina para que ella acepte una propuesta de ese tipo pero lo intentaré, de solo pensarlo me da nervios, es como pasar del Lado B al Lado A y eso me asusta 🫥XD es que igual no es pasarse al lado A porque si no fuera con el contexto pagado, no se habría llegado a esa instancia. Y bueno yo tb soy súper cuadrado, esos escapes los tuve solo algunas veces y no los voy a repetir jamás XD, siempre terminaron con el tiempo en malos ratos, así que ahora más cuadrado aun. Lo que si, en pedir no hay engaño, no hay tarifa de noch, así que es lógico y normal "negociarla"...Respecto, tómalo así, uno paga sexo, en ese contexto yo siempr dije "comamos algo, tomemos algo, pero eso no lo voy a pagar por hora... Si no te tinca, bueno, le damos las x horas nomás". Ojalá te salga algo entretenido, la dinámica es distinta igual, espero no sea solo un servicio igual que el del día, pero en la noche. A ver si después cuentas la experiencia
Publicó hace 1 hora1 hr VIP Si sabes que cobra 80k su hora y tu ofreciste 300 por toda la noche y te aceptaron en cosa de numeros es un buen negocio .Pero si hay feeling como lo dices de ambos y recibes elogios de ella y muchas cosillas mas , como dice la Carroza Funebre mas arriba , sip era que entres de forma diferente y quiza te salia por menos .Mira dices que eres super cuadrado en esto , puedes pagar en esta ocasion el monto que dijiste prueba que tal te va y quiza para otra noche te salga por menos y si es tanto soñar.... , porque no gratis jajajaja xddd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.