Publicó 3 Ago3 Ago Ahora ninguna, en su prime sería la Keira, la Maly tiene muchas operaciones y es muy petite, Francia , París también creo
Publicó 3 Ago3 Ago VIP 21 minutos atrás, El_ultimo_forero dijo:Ahora ninguna, en su prime sería la Keira, la Maly tiene muchas operaciones y es muy petite, Francia , París también creoKeira, si, yo la hubiese postulado sin duda y le llevo la corona...
Publicó 4 Ago4 Ago Solo por las fotos que se ven + parte de los comentarios...@Lujuria2330 esta en ese nivel miss chile...
Publicó 4 Ago4 Ago Miss SV....mi voto es para....Nina!!!! @Nina3251 ...no la conozco y no lo hare esta fuera de mi presu pero amo los coloras ..je je
Publicó 4 Ago4 Ago 33 minutos atrás, Ewan dijo:Miss SV....mi voto es para....Nina!!!! @Nina3251 ...no la conozco y no lo hare esta fuera de mi presu pero amo los coloras ..je jeJajajaj amooo, y eso que aún no conoce mi carita, que lindo gracias 💕
Publicó 4 Ago4 Ago On 29-07-2026 at 19:14, mandrake dijo:La @Angeles2165 está pero para miss Guachacala @Angeles2165 le vuela la raja ácil a las weonas de miss Chile
Publicó 4 Ago4 Ago 10 minutos atrás, Hermann45 dijo:la @Angeles2165 le vuela la raja ácil a las weonas de miss ChileYo no sé cómo chucha hace ella para salir. Deja enamorado hasta a los meseros según cuentan las leyendas
Publicó 5 Ago5 Ago 4 horas atras, Nina3251 dijo:Jajajaj amooo, y eso que aún no conoce mi carita, que lindo gracias 💕Nina amada mia, casemonos tengamos hijos y seamos felices para siempre hasta el ultimo respiro...si voy un poquitin rapido me dices...
Publicó 11 Ago11 Ago On 29-07-2026 at 7:46, Xavier D dijo:La Miss Antartica me tiene enfermo , su cabello sus ojos y su sonrisa , por ellaa veo el sertamen xddddWeon ella es amiga mia ajjaajjajaEs muy tela ella
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 8 minutos atrás, koeln dijo:Weon ella es amiga mia ajjaajjajaEs muy tela ellaJajjajajaja ah carayMandale un saludo mio :)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.