Publicó hace 14 horas14 hr Chiquillos el otro dia estaba viendo el programa de miss chile y me preguntaba que chica de sector vip podria participar en miss chile,o incluso llegar al miss universo ,segun su opinion que chica de aqui tiene un rostro hermoso o cuerpo de modelo ,o tenga cierto carisma ,o estatura para participar en el concurso,que son los riquisitos que siempre piden ,lo que pasa es que no me gustaron mucho las candidatas que hay ,para que nombren alguna que les parezca que podria participar en este concurso
Publicó hace 14 horas14 hr VIP Me di la paja de buscarlas XD.... y hay una que me gusta mucho ni sabía como se llamaba, la Dominga Lopez... como soy joven a veces escucho música urbana la vi en un video hace unos años y ahora sale casi siempre en los de un loco que ahora no recuerdo el nombre pero... y la verdad siempre que veo a esa mina digo "dioh meoh, quiero vivir con ella en un campo, tener 2 hijos y 5 cachorritos y pasar los fines de semana sacando la maleza de la parcela para mandar a hacer una piscina"La encuentro parecido a la @Leyla1038, al menos de lo que me acuerdo de ella XD, no soy muy bueno recordando a la gente pero a veces cuando la veo en algún video musical me recuerdo de Leyla.... Ahora, que chica ganaría de SV, es que las vi a todas las participantes terrible estucadas XD, de por si encuentro horrible a una mujer con tanto maquillaje, pero bueno.... yo creo que si tuviera que pensar en una que podría participar y al menos yo la encuentro más bonita y canchera, y por qué no decirlo tb inteligente, es a la señorita @Kourtney2363, creo que nunca lo he dicho porque es insoportable y no me gusta se salamero con ella pq me trata mal, pero es de las musas más bellas que he conocido acá, en especial por su largo y masticable pelo negro... yo la postulo a miss chile.... de hecho, dudo que lea esto antes de que la vea si es que vuelvo a verla, pero si la veo antes que lo lea, le haré preguntas de miss, y contaré sus respuestasPuta la wea me retracto.... Vi el insta de la Dominga López, me gusta sólo en los videos XDDDDDDDDDDDDDDDDDPuta, me vuelvo a retractar del retracto, es que cambia mucho de foto en foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me gusta a veces
Publicó hace 13 horas13 hr Autor 33 minutos atrás, foreroSV dijo:Me di la paja de buscarlas XD.... y hay una que me gusta mucho ni sabía como se llamaba, la Dominga Lopez... como soy joven a veces escucho música urbana la vi en un video hace unos años y ahora sale casi siempre en los de un loco que ahora no recuerdo el nombre pero... y la verdad siempre que veo a esa mina digo "dioh meoh, quiero vivir con ella en un campo, tener 2 hijos y 5 cachorritos y pasar los fines de semana sacando la maleza de la parcela para mandar a hacer una piscina"La encuentro parecido a la @Leyla1038, al menos de lo que me acuerdo de ella XD, no soy muy bueno recordando a la gente pero a veces cuando la veo en algún video musical me recuerdo de Leyla....Ahora, que chica ganaría de SV, es que las vi a todas las participantes terrible estucadas XD, de por si encuentro horrible a una mujer con tanto maquillaje, pero bueno.... yo creo que si tuviera que pensar en una que podría participar y al menos yo la encuentro más bonita y canchera, y por qué no decirlo tb inteligente, es a la señorita @Kourtney2363, creo que nunca lo he dicho porque es insoportable y no me gusta se salamero con ella pq me trata mal, pero es de las musas más bellas que he conocido acá, en especial por su largo y masticable pelo negro... yo la postulo a miss chile.... de hecho, dudo que lea esto antes de que la vea si es que vuelvo a verla, pero si la veo antes que lo lea, le haré preguntas de miss, y contaré sus respuestasPuta la wea me retracto.... Vi el insta de la Dominga López, me gusta sólo en los videos XDDDDDDDDDDDDDDDDDPuta, me vuelvo a retractar del retracto, es que cambia mucho de foto en foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me gusta a vecesDices que leyla se parece a dominga entoces tendré que conocer a leyla entonces ,si estaba viendo los videos de tik tok de miss chile,y vi los comentarios y es la que mas le gusta a la gente ,lo malo es que en estos concursos no siempre gana la mas bonita,a kourtney tampoco la conozco ,pero esta viendo sus fotos y se ve linda de cuerpo ,,crees que ella participaria en el concurso si la convencieras o no?
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 9 minutos atrás, dan99 dijo:Dices que leyla se parece a dominga entoces tendré que conocer a leyla entonces ,si estaba viendo los videos de tik tok de miss chile,y vi los comentarios y es la que mas le gusta a la gente ,lo malo es que en estos concursos no siempre gana la mas bonita,a kourtney tampoco la conozco ,pero esta viendo sus fotos y se ve linda de cuerpo ,,crees que ella participaria en el concurso si la convencieras o no?Dominga XD, si, es linda, las otras igual en todo caso solo que no me gustaron..Y Kourtney, no soy capaz de convencerla de nada XDDDDD
Publicó hace 13 horas13 hr No las encontré muy guapas a las minas la verdad, está más rica Ángeles por ejemplo o Jazz
Publicó hace 13 horas13 hr Autor 15 minutos atrás, micchecka dijo:No las encontré muy guapas a las minas la verdad, está más rica Ángeles por ejemplo o JazzSi he visto las publicaciones de ellas se ven intersantes igual
Publicó hace 6 horas6 hr VIP La Miss Antartica me tiene enfermo , su cabello sus ojos y su sonrisa , por ellaa veo el sertamen xdddd
Publicó hace 5 horas5 hr 8 horas atras, foreroSV dijo:Me di la paja de buscarlas XD.... y hay una que me gusta mucho ni sabía como se llamaba, la Dominga Lopez... como soy joven a veces escucho música urbana la vi en un video hace unos años y ahora sale casi siempre en los de un loco que ahora no recuerdo el nombre pero... y la verdad siempre que veo a esa mina digo "dioh meoh, quiero vivir con ella en un campo, tener 2 hijos y 5 cachorritos y pasar los fines de semana sacando la maleza de la parcela para mandar a hacer una piscina"La encuentro parecido a la @Leyla1038, al menos de lo que me acuerdo de ella XD, no soy muy bueno recordando a la gente pero a veces cuando la veo en algún video musical me recuerdo de Leyla....Ahora, que chica ganaría de SV, es que las vi a todas las participantes terrible estucadas XD, de por si encuentro horrible a una mujer con tanto maquillaje, pero bueno.... yo creo que si tuviera que pensar en una que podría participar y al menos yo la encuentro más bonita y canchera, y por qué no decirlo tb inteligente, es a la señorita @Kourtney2363, creo que nunca lo he dicho porque es insoportable y no me gusta se salamero con ella pq me trata mal, pero es de las musas más bellas que he conocido acá, en especial por su largo y masticable pelo negro... yo la postulo a miss chile.... de hecho, dudo que lea esto antes de que la vea si es que vuelvo a verla, pero si la veo antes que lo lea, le haré preguntas de miss, y contaré sus respuestasPuta la wea me retracto.... Vi el insta de la Dominga López, me gusta sólo en los videos XDDDDDDDDDDDDDDDDDPuta, me vuelvo a retractar del retracto, es que cambia mucho de foto en foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me gusta a vecesLa Leyla se parece un poco de cara, está entre Dominga López y Didi ZeratiKourtney y Jazz podrían ir al miss Chile sin problemas
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 2 minutos atrás, thethomas dijo:La Leyla se parece un poco de cara, está entre Dominga López y Didi ZeratiKourtney y Jazz podrían ir al miss Chile sin problemasCierto que no lo imagino? Si se parece a Dominga Y kourtney gana, y después les pega a las otras
Publicó hace 2 horas2 hr @Natasha26 es muy bonita, es la clásica chilena con buenas caderas, un culazo y linda de cara
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.