Publicó hace 2 horas2 hr 4 horas atras, Leonidas dijo:Desgraciao XDD. Te van a elimnar el comentario al igual q a mi le dije q no metiera a todas en el mismo saco y q como consejo para hablarle a las chicas q está pidiendo mejore esa ortografía del orto. Ya no se puede ser objetivo en esta wea pareceNo creooo !! Jsjssj44 minutos atrás, franck94 dijo:Buena entonse tu reputación es intachable cariñoVale bro tienes experiencia y saves quisas me falta muchisima experiencia en estoJajjaja entonses me entiendes como se siente es mas fomee broPero si cumples esta todo bien amor el problema es cuando no cumplen obio asi como el cliente que agenda no abona lnada es quita su tiempoJajajaja hermano lateralmente ese chica te cago la relacion entonsesJsjjajajajjajajajajajajJ cosas que pasan cariño pasa cuando confias en la persona equivocadaPero si tu cumples esta bien aparte te notas confiable se nota que eres una chica honesta y cumple su servicio c:Esta de moda los therians no me sorpende podrias promocionar videos vestida de gatubelaNo solo cago el plástico 😈
Publicó hace 2 horas2 hr 1 hora atras, foreroSV dijo:XDDDDDDD me estás weveando que tendrás gatitos... Los quiero conocer! XD, la excusa perfectaJajaja entonces te espero para que vengas a conocer a mis gatitos jajajajajja 😳😳 jijiji
Publicó hace 1 hora1 hr Aqui como 10 veses estafado por video llamadas y abonos jajaja y el lado A me a tocado pagar por salida y nada que nada misma suerte La funa si las deja mal ya que uno después la piensa antes de ir y no va confiado por cualquier cosa sea el motivo que sea estafa es estafaDe que sirve? De nada no recuperas tu dinero asi que es muy fome la situacion esta
Publicó hace 1 minuto1 min En lo personal siempre pago en efectivo nunca por adelantado, problema nunca he tenido.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.