Publicó hace 16 horas16 hr Intento de publicarle a mi musa preferida @Maca3457 un reporte pero no le aparece a ella en los reportes nose como se ase bien porque no e echo muchos reportes necesito orientación
Publicó hace 15 horas15 hr Moderador 46 minutos atrás, Rodrigo Sánchez dijo:Intento de publicarle a mi musa preferida @Maca3457 un reporte pero no le aparece a ella en los reportes nose como se ase bien porque no e echo muchos reportes necesito orientaciónEl reporte ya esta hecho, lo ha publicado 7 veces en distintos sitios del foro. https://www.sectorvip.cl/forums/topic/28502-maca-de-sv/ ese es el link de los reportes de Maca que esta encabezado por usted mismo. En cuanto a si le aparecen a ella o no en el perfil eso debe de pedirlo cada chica, los reportes no se agregan solos a los perfiles si ellas mismas no lo piden.
Publicó hace 15 horas15 hr Autor Ah comprendo aora me queda más claro....exacto lo e subido artas veces pensando que no le llegaba donde no le aparece en el perfil pero ya me quedo claro que no solo por publicar el reporte le aparece en el perfil de inmediato.. gracias por la información
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.