Publicó Ayer a las 19:231 da GeneralNombre:@maca3457Edad: unos 25 creoEstatura: 1.65 más omenosPrecio:el publicadoUbicación: Manuel MonttLugar: departamentoConserje:abre ellaTeléfono:el publicadoComunicación: super fluida me responde enseguidaNota físico de este manjar de los dioses única en este planeta ☺️Rostro: mucho más preciosa en persona una belleza de mujerPhotoshop:0%Tetas: para mí gusto perfectas y naturalesCola: única esa colita ricaPussy: sabrosoNotas del servicio 1 a 7 ellaa sellaba un 10000000Trato: único de pololoBesos: todos los que quise y con lenguaAnal: jjaajjajja 😋Oral: uf esquisto y con tutiMeneo: sabrosoSonido: nose si finge pero Ami me encantaAmbiente: muy agradableTu historia:E bueno les vengo a dejar mi historia con esta tremenda diosaaa preciosa un 💎 ya e perdido asta la cuenta cuántas beses me e atendido con esta preciosura porque de verdad que es super linda simpática amorosa te complace en todo lo que uno le pidas pero obviamente tiene que ser todo con el respeto que se merece ella siempre que voy me espera con besitos ricos esos ricos pechos naturales y un culasoo llego a puro devorame ese culito y la chocha rica que tiene rica para chuparcela toda una ora uff da unos besitos tan ricos y ase el amor como una verdadera enloquecida que te volvera adicto a ella así como yo me volví loco por ella jjaajjajaaajaj bueno para todos los calientes como yo eya es la opción 💯 recomendable pero tratenmela con arto cariñoo Saludos @Maca3457 espero verte pronto mi amorcito besitos 😍😍😍😍jajajjajja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.