Publicó hace 9 horas9 hr 21 horas atras, El Mati dijo:Ahoraaaa entiendo, por eso no soy bienvenido 🥶Tu eres más que bienvenido 😌 no se te baja ni a palos 🤤22 horas atras, El manuela dijo:Te imaginas ir a jugar pool y en vez de llavar un taco llevas una soga 😈Jajaj igual me truqueo con la soga , me desenvuelvo con todo tipo de herramientas 🧰 me dicen kourtney chasquilla 😅
Publicó hace 8 horas8 hr 52 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tu eres más que bienvenido 😌 no se te baja ni a palos 🤤Jajaj igual me truqueo con la soga , me desenvuelvo con todo tipo de herramientas 🧰 me dicen kourtney chasquilla 😅Te llevo un martillo pa.ver jsjs
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 hora atras, Kourtney2363 dijo:Tu eres más que bienvenido 😌 no se te baja ni a palos 🤤Jajaj igual me truqueo con la soga , me desenvuelvo con todo tipo de herramientas 🧰 me dicen kourtney chasquilla 😅No te quiero decepcionar kourtnetsita más rica con su trasero se acero.... Pero yo creo que si me agarras a palos si se me baja y quedó inconsciente.. podríamos probar 🥵
Publicó hace 7 minutos7 min On 22-07-2026 at 2:05, El manuela dijo:Cualquier cosa se puede pedir 😬😬Depende jajajaja
Publicó hace 3 minutos3 min On 18-07-2026 at 1:32, Ataraxia dijo:Amigas musas, Somos muchos maduros apasionados por el lado B, pero me ha pasado que avisando previamente que soy maduro no he tenido una buena atención, a veces de entrada a veces en el momento, existe entre ustedes musas que tengan un "interes especial" o una especial preferencia por clientes como nosotros?.. se agradecería una green flag, para tenerlas en agenda y poder saber que tenemos una atención no discriminatoria o mejor dicho sin prejuicios, somos mayores de 50, no queremos sugar baby, ni performance sexuales, solo una amiga entrete y que entregue un buen sexo...Dele mi amor @Ataraxia 😘, a mi sí me gustan así maduritos ricos como tú, que la experiencia se sienta en la cama 🔥🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.