Publicó hace 14 horas14 hr Nombre: Kourtney @Kourtney24Edad: 24-25 al ojo.Estatura: 1.65 sin tacos al ojo.Precio: $ 80 la hora. Nacionalidad: chilena.Ubicación: provodenciaLugar: departamento agradable creo que una amiga le vi pero todo bienConserje: no hayComunicación: al whatsapp y por la página, me resultó un poco difícil agendar pero la valió la pena. Desde el Marte me tiene en las nubesNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5cuerpo rico, flaca, mijita rica además me espero con la misma lencería de las fotos publicadas.Rostro: 7 bella sonrisa y tiene ojos de colores, una mirada profunda que te cautiva.% Photoshop: 5% solo a los tatuajes y esconder el rostro obviamente.Trato: 7, me ofreció un vasito con agua, preocupada de la toallita de papel, de los preservativos y que estuviera todo en orden, se nota que tiene experiencia.Besos: 7 su anuncio dice besos de polola y lo cumplió, me comió a besos, fueron besos por todo su hermoso cuerpoTetas: 7 naturales, nada de silicona y acordes a tu contextura, puedes tomarlas con una mano y masajearlas con delicadeza.Cola: 6,9 dura y rica sin olores, un 69 exquisitoPussy: 6,8 hice oral mucho rato y jugamos con un juguete y fue algo que en ninguna página antes había vividoAnal: No aplique ni pregunté “creo” que no hace.Oral: 7, 0 Sin gorrito.Meneo: 7,0 la tuve arriba mientras chupaba sus tetitas.Sonido: 6,8 no sentí que fuera fingidoAmbiente: 7.0 Depa muy limpio y ordenado,Precio v/s Calidad: 7 un regalo, seré nuevo pero es otro trato y los relatos ayudan mucho .resumen..Fui este martes en la mañana y valió la espera aún la pienso, firme tan bueno, siento que ambos disfrutamos, ella muy atenta y muy bella con ese espejo un 69 de infarto, y nada de olores la bese toda, estuvimos como 40 minutos de pura intensidad, hermosa, vale la pena conocerla, de despedida un vasito de agua y se me olvidó el teléfono Pero a la vez otra miradita de recuerdo porque me despidió así sin nada, que belleza de mujer 😮💨🤤 Resumen General: gracias por todo @Kourtney24, espero verte pronto. Seguiré con encuentros muy buena esta páginaCitar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.