Publicó 1 Jul1 Jul alguien a visitado a @Anelisse2315? Se ve q tiene un culazo q es lo que busco generalmente pero no tiene reportes
Publicó 1 Jul1 Jul Hola amor mi culito es natural y soy nueva en esto pero ya tengo mas experiencia conoceme y no te arrepentirás la pasaremos rico😳🤭🍑🥰♥️
Publicó 4 Ago4 Ago @dan99 reporte?, cual seria el reporte, porque si te refieres al comentario de 2 lineas, esos no quedan. ademas debes considerar que debes crear un reporte de tu servicio no lo que te ha pasado con otras chicas y no con ella.
Publicó 4 Ago4 Ago 23 minutos atrás, Berlín dijo:@dan99 reporte?, cual seria el reporte, porque si te refieres al comentario de 2 lineas, esos no quedan. ademas debes considerar que debes crear un reporte de tu servicio no lo que te ha pasado con otras chicas y no con ella.El reporte que le hicieroon ayer este https://www.sectorvip.cl/forums/topic/28714-anelisse-de-sv/#comment-1293091 yo comente algo en ese reporte pero en reallidad no era relevante ,solo comente que me lo borraron nada mas
Publicó hace 7 horas7 hr Autor Actualización: fui a ver a la mina, antes q otros compas dejarán reportes de sus experiencias con ella... y lamento dos cosas: haber ido y no haber hecho el reporte rápido y a tiempo para q los que fueron después y dejaron reporte no fueran y se ahorraran la plata.recién dejé el reporte de mi experiencia. eso, saludos On 01-07-2026 at 19:08, chyno dijo:Si va a ir a jugar, déjenos su respectivo reporte🫣deje recién el reporte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.