Publicó hace 23 horas23 hr Nombre: @Anelisse2315 Edad: 20Estatura: 1.60Internet: SVPrecio: 70 mas adicionalNacionalidad: ChilenaUbicación: P. de ValdiviaLugar: depto.Conserje: no hay Comunicación: lenta al responderNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.0, Buen cuerpo, todo bien puesto Rostro: 6.5, Linda.% Photoshop: 0%Tetas: 4 , Pequeñas, no se saco la parte de arriba, así que no pude ver mucho. Cola: 7.0, Buena cola, rica y grande.Pussy: N/A no pude bajar Notas Servicio: Ha sido la peor experiencia que he tenido. Por lo tanto, para mí es justo darle un 3. Trato: Incomodo, no puedo asegurar que estuviera en sus 5 sentidos, respuestas monosilábicas.Besos: N/A No lose, dado a su estado me contuve de besarla.Anal: N/AOral: 1, Malo, sin ganas, pague por adicional 15k s/c y fue el peor que he recibido, estuvo menos de 5 minutos. Meneo: 4.0, También fue malo, sin ganas. Sonido: N/AAmbiente: 4 departamento normal, poca preocupación por el orden del baño.Precio v/s Calidad: Para nada vale lo que cobra Resumen:Dia de semana me comunico con ella y responde a los minutos después, pregunto valores del servicio y coordinamos todo, parto al lugar, llego y me abre una joven muy linda. Leí en post que ella misma mencionaba la poca experiencia en él rubro, por lo que fui con pocas expectativas, pero jamás pensé que seria la peor experiencia que he tenido con musas de esta pagina, dado que tampoco tenia reportes, no podía hacerme una idea de su atención y fui a lo que saliera.Llegando a la pieza, me entusiasmé por lo linda que era y pregunte por adicionales, a los cuales me dice que tenia oral s/c y pague por ese adicional, de ahí ya note que le costaba hilar oraciones de manera fluida, yo todo lo asocie a la poca experiencia y quizás algo de nerviosismo de su parte, después leyendo comentarios de otros foreros (que después fueron borrados) sobre experiencias similares, mencionaban el mismo actuar, a lo que ellos lo atribuían a una especie de droga en puntual, yo desconozco los efectos de dicha droga, en ningún caso estoy asegurando que estuviera drogada, pero en la atención que tuve, su actuar era similar a lo que ellos describen, hago hincapié sobre esto ya que si fuese así, eso conllevó a una atención deficiente y nefasta al no poder estar en sus 5 sentidos, todo intento de dialogo era respondido con un “si” “no” lo cual ya me estaba generando una pequeña incomodidad al no poder comunicarme de forma clara con ella.Siempre al momento de estar con una chica, le pregunto si hay algo que no le gusta que le hagan, por ej. tocar el pelo, dedos, cachetadas en las nalgas etc., le pregunté si había algo que le molestara y de manera escueta dijo que no, ya con mi duda aclarada, voy a la cama y empieza un momento de incomodidad sostenido, al no tener ella iniciativa, le digo que si puede partir por el oral, a lo cual me dice que si y parte con un oral muy malo, con pocas ganas, 0 profundidad, cuando estaba realizando el oral empecé a acariciar su trasero y casi llegando a su pussy, me saca la mano y le pregunto de buena manera si eso le incomodaba y me respondió que no, ya le había preguntado sobre las cosas que no le gustan que le hagan y jamás lo menciono, me hice el loco y no la toque mas, me dio lata eso si porque ya se lo había preguntado, por lo mismo, para no generar un mal rato. En ese momento pensé que aun no estaba lista para este rubro, tratando de empatizar con su atención y de alguna manera justificar la mala experiencia que estaba teniendo. Ya en ese momento tenia ganas de irme del departamento, tampoco tuvo iniciativa de besarme y por ese estado de letargo o de “ida” no quise intentar besarla tampoco, luego me paso el condon, me lo coloque, se monto, estuvo un rato arriba, luego le pedí cambiar para ponerla en 4 y fue básicamente como estar con una muñeca inflable, me concentré lo que mas pude dentro de la incomodad para poder acabar, logrado esto, no dije nada malo, no fui grosero, no puse mala cara, tome mis cosas, me despedí de ella y abandone el departamento estando en él a lo máximo 25 min de una hora.Mi experiencia con ella fue mala, la peor que he tenido, no la recomiendo para nada, no volvería por nada tampoco, la atención esta muy lejos del valor que cobra, lo único que rescato es que tiene un cuerpazo y un rostro bello, pero fuera de eso nada mas.No había echo reporte porque la experiencia fue tan mala que ni ganas daban de hacerlo. deje un comentario en un post que vi sobre ella solamente, pero dado a que lo borraron decidí hacer uno para que no vayan a botar la plata o quizás les vaya mejor y si logren tener una buena atención.
Publicó hace 7 horas7 hr Hola veo que este reporte va con exageración y mala intención ya que siempre me preocupo de atender bien y no me drogo la verdad ni aunque estuviera drogada respondería solo en monosibalos tengo clientes que han quedado supér satisfechos y si este reporte no es falso y es real te pido que te comuniques conmigo y te hago una atención gratis, si no quieres te puedo devolver tu dinero pero la verdad me estas dejando mal y dañando el trabajo y no me parece que sea asi. Además siempre pregunto si el cliente quiere besos de polola ya que algunos no les gusta lo otro el oral siempre lo hago rico y probablemente hubo mala comunicación, comunicate conmigo a ver si puede aver una solución... Si tienes como demostrar que realmente te atendiste conmigo porfavor comunicate conmigo y te lo compensó pero dudo que sea real
Publicó hace 5 horas5 hr Autor 1 hora atras, Anelisse2315 dijo:Hola veo que este reporte va con exageración y mala intención ya que siempre me preocupo de atender bien y no me drogo la verdad ni aunque estuviera drogada respondería solo en monosibalos tengo clientes que han quedado supér satisfechos y si este reporte no es falso y es real te pido que te comuniques conmigo y te hago una atención gratis, si no quieres te puedo devolver tu dinero pero la verdad me estas dejando mal y dañando el trabajo y no me parece que sea asi. Además siempre pregunto si el cliente quiere besos de polola ya que algunos no les gusta lo otro el oral siempre lo hago rico y probablemente hubo mala comunicación, comunicate conmigo a ver si puede aver una solución...Si tienes como demostrar que realmente te atendiste conmigo porfavor comunicate conmigo y te lo compensó pero dudo que sea realHola, buenas tardes:Con respecto al reporte, descarto lo de la mala intención y exageración, en ningún caso busco perjudicar tu trabajo, solo quería contar mi experiencia y como fue mi atención en particular, quizás solo tiene muchos detalles, pero como al menos para mi fue una mala experiencia me tome el tiempo para detallarlo. En el reporte aclaro que no aseguré que estuvieras drogada así que quizás eso debí habérmelo reservado al no tener la certeza de aquello, asumo mi error, pero de lo que si estoy seguro es de lo difícil que fue la comunicación y eso lo mantengo, el motivo no lo sé, quizás no fui de tu gusto, no hubo feeling no sé. No dudo que hayan clientes a los cuales su experiencia haya sido diferente a la mía, como dices tú, clientes satisfechos, en mi caso no lo fue. Agradezco la intención de una compensación, pero no tengo intenciones de comunicarme contigo, puedo comprobar que la atención si existió, ya que tengo el chat de wsp y la transferencia. Uno como cliente de algún servicio ante una mala experiencia agradece las intenciones de solucionar el asunto. Pero con lo del reporte jamás mi intención fue buscar una compensación monetaria o de un servicio sin costo y con mucho respeto lo digo, pero no volvería a una atención contigo. Me hago cargo de lo que escribí en el reporte y tengo los respaldos para comprobarlo.
Publicó hace 1 hora1 hr Que bueno que asumas tu error ya que estas hablando cosas de más y espero lo puedas comprobar y si no quieres una recompensa que buscas haciendo esto yo atiendo a mis clientes por igual no por si es de mi gusto o no concuerdo con que quizás no hubo felling pero si no quieres solucionar ni comunicarte conmigo igual estamos teniendo la comunicación ahora por comentarios entonces te estas contradiciendo y si no hay comunicación como se si es real que te atendiste conmigo?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.