Publicó 28 Jun28 Jun Nombre: @Tauro3538 Edad: 24 años.Estatura: 1.55m. chiquitita.Precio: 60k la hora.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.Lugar: Departamento.Conserje: Casi no interactué, puse el número de dpto y me abrió la reja.Teléfono: El publicado.Comunicación: Tiene un trato super amable.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 para los que les gusten las flaquitas.Rostro: 7 tiene una carita linda tipo pixie.% Photoshop: 0 no noté photoshop.Tetas: 6 planita pero bien formaditas, supongo que no es para los que les gusten grandes.Cola: 6 lo mismo que el punto anterior.Pussy: 7 Con un poco de vello pubico rebajado, pero sin olores, muy higienica.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 Un amor de persona, siempre trata de que estés cómodo.Besos: 7 Me sorprendió que fueron con lengua y todo, destacable.Anal: No apliqué.Oral: 6 c/condón y dijo que no hace garganta profunda, por lo que no es del gusto de todos, pero aún así excelente.Meneo: 6 Se mueve bien.Sonido: 7 Normales, me gustaban sus gemidos.Ambiente: 6 bastante bonito y amplio, quizás un poco vacio, pero se notaba todo bien cuidado.Precio v/s Calidad: Sueldo bien gastado, merece cada peso la atención ndjdsjPromedio Final: 6.5+ ahi saquen la nota pero excelente atención.Le hablo por wsp y responde a los minutos amablemente, coordinamos tipo 2 pm y me pierdo un poco al llegar, pero siempre amablemente me ayudo. Veo al conserje conversando con gente, no me pide nada, presiono los botones del comunicador y me abre la puerta, subo al depa y me recibe Tauro bien linda con un conjunto tipo vaquita (y unas compañeras en una esquina), pido una ducha rápida para sacarme el sudor y voy a la pieza.Ahí me recibe ella con un calugazo y le transfiero el valor, confirma y nos comemos a besos, luego me hace un oral el cual si bien no fue profundo (por que le da muchas arcadas) le echó hartas ganas y me dejó contento, luego le devuelvo el favor haciendole un oral y besando sus piernas y vientre mientras estimulo su punto G suavemente. Entonces me pongo un poco de lubricante, le pongo un cojin atrás y empieza la acción, me cuesta un poco entrar por que es muy flaquita y yo un poco grueso (guaton ql) pero ahí me recibe bien apretadita aún con lubricante y le damos con todo besandola en sus pezones, su cuello, su boca, en todas partes.Luego de un rato después de quedar contento, de que casi nos cayeramos de la cama y de que se le acalambraran las piernas nsnjd nos ponemos a conversar de la vida, el trabajo, el animé mientras le doy cariño, fue un ratito super agradable, me encantó como persona (que no se note el empote), llegó hace poquito pero 100% full recomendada sobretodo a quienes les gusten las flaquitas.Ojala volverla a ver pero como estoy de paso dificil, espero que le vaya la raja en el rubro (y que se case conmigo), tratenla bien!
Publicó Ayer a las 14:031 da Nombre: @Tauro3538Edad: 24 quizá masEstatura: 1.50 por ahiPrecio: 60k.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.Lugar: Departamento. Conserje: no hay, pero una vecina me detuvo y me interrogó.Teléfono: El publicado.Comunicación: Tiene un trato super amable.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 flaquita, blanquitaRostro: 6, si bien es bonita, no es una belleza comun.% Photoshop: 0 no noté photoshop.Tetas: 6 poquito pero muy bonitas, pezon juguetón.Cola: 5 rica al tacto, la nota es porque no le saca provecho.Pussy: 5 vello pubico, rosadita, demasiado sensible, no se pudo jugar mucho ahí.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 excelente trato, como una amiguita.Besos: 5, puros piquitos, tampoco busque más.Anal: No apliqué (40 mil adicional)Oral: 5 c/condón, despacio, sin mucha intención, baja un poco y hacia arcadas, nada hardcore Meneo: 5 hice la pega yo. Nunca se relajo.Sonido: 4, casi nadaAmbiente: 6 depto antiguo, amplio, sin conserje pero con vecinas sapas.Precio v/s Calidad: esperaba un poco más, pero lo pase bienPromedio Final: 5.5?? Por ahiEncuentro hace como dos semanas. Agendo temprano un día sábado para las 19. Ya siendo las 18 confirmo visita y voy al lugar. Siendo las 18.45 aviso que estoy en el metro y pido dirección para acercarme y nada. Siendo recién las 19hrs me dan dirección por lo que ya iba atrasado y perdido.Edificio antiguo de providencia, sin conserje, abren desde el depa, pero subiendo la escalera abre la puerta una vecina y me interroga, yo perdido sin saber dónde estaba el depto le digo el número y me comienza a hacer preguntas, fue bastante incómodo.Llego al depto y me abre la pequeña Tauro. Mi primera impresión fue "que bueno, es petite" así que entre con gusto. Paso a la habitación, pago y a la ducha. Cómo ya venía atrasado por el aviso tardío de la dirección, aproveche al máximo el tiempo y comenzamos de una con oral. Yo estaba a full, me encanta las mujeres de su contextura pero el oral fue normalito, así que tuve que disfrutar lo que había.Si bien ella es muy atenta, se nota que está ahí por cumplir. La sentí incómoda, tensa, queriendo no estar ahí. Mientras estábamos en acción miraba hacia al lado y se notaba que trataba de no sentir. De hecho en un momento que acelere la marcha me dijo que tenía ganas de orinar y yo le dije que quizá estaba por acabar (su vagina me apretaba muy rico) pero estaba tan incómoda con eso que me pidió ir al baño, así que tuve que parar.El encuentro fue así, yo la veía incómoda, le preguntaba si estaba bien, ella me decía que si, pero al continuar de nuevo se ponía tensa y se iba de la acción. Lo peor es que tuvimos buen feeling conversando de todo, incluso me conto cosas personales, pero en ningún momento se dejó llevar y fluir con el sexo.Le pido en 4 pero me dice altiro que no le gusta y que siempre cuando está así los demás clientes se ponen brutos. Lo intentamos pero claramente no le gusta, estaba muy tensa, en ningún momento se puso cómoda, le puse una almohada para que se echara y nada y me costó mucho entrar, justamente por lo tensa que se puso, así que en esa pose no disfrute nada (por eso la nota en el item cola, no le saca provecho). Cuando le pregunté por anal y me dice que si, preferí ni gastar esa plata porque seguramente iba a ser imposible entrar ahí con lo tensa que se ponía.En el único momento que me dijo que le gustaba algo fue cuando me senté a la orilla de la cama y le dije que se sentará dándome la espalda, esa pose le gusta, la dejo como dato. Ahí recién pude darle "fuerte" sin quejas y logré irme.Luego de eso fue repetir poses porque quedaba poco tiempo y ahí aproveche de soltarme y darle algo más de acción al encuentro. Tiene pasta la pequeña, pero se nota que no la pasa bien, pero entiendo que debe tener mucho trajín en el día y que termina sensible o con molestias, pero trata de hacer bien su pega, porque malas actitudes no tiene.Me repetiría?? Mmm quizá, no se, pero como plan B está bien.Espero les sirva. Saludos colegas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.