Publicó 27 Jun27 Jun Desde hace un rato que vengo con la idea de practicar Yoga o Pilates para mejorar la movilidad, flexibilidad y también para complementar el entrenamiento de fuerza (pesas, gym, maquinas, etc) pero me tinca que estas disciplinas (yoga/pilates) son más complejas de lo que parecen, sobre todo para uno que tiene 0 flexibilidad.Por eso acudo nuevamente a la sabiduría del foro. Para las musas y colegas que tienen algo de experiencia con estas disciplinas:Cual recomiendan (yoga o pilates)? Cual es la mas mejors para trabajar la flexibilidad? El practicar alguna de estas disciplinas les ha ayudado a mejorar el rendimiento a la hora del sin respeto?PD: no se si estará el colega de las etiquetas por ahí para que me ayude etiquetando a las musas, me tinca que ellas pueden tener mas experiencia ejejejej
Publicó 27 Jun27 Jun Ninguna de las anteriores, cualquier forma de Wushu o kung fu te va a dar lo que buscas en el tiempo. Macho alfa lomo plateado si no hace una actividad donde se exponga a una fractura no es macho alfa. Y respecto al sin respeto entrenar una gimnasia qué te enseñe a respirar en el ring es doble punto a favor claramente. Y las señoritas por favor aprendan algún método de defensa personal, ya por ahí pasó una funando a un wn que la dejó toda machucada, aparte van a estar mas duritas.
Publicó Mar a las 21:383 da VIP On 27-06-2026 at 14:40, Mr. Sophistication dijo:Desde hace un rato que vengo con la idea de practicar Yoga o Pilates para mejorar la movilidad, flexibilidad y también para complementar el entrenamiento de fuerza (pesas, gym, maquinas, etc) pero me tinca que estas disciplinas (yoga/pilates) son más complejas de lo que parecen, sobre todo para uno que tiene 0 flexibilidad.Por eso acudo nuevamente a la sabiduría del foro. Para las musas y colegas que tienen algo de experiencia con estas disciplinas:Cual recomiendan (yoga o pilates)?Cual es la mas mejors para trabajar la flexibilidad?El practicar alguna de estas disciplinas les ha ayudado a mejorar el rendimiento a la hora del sin respeto?PD: no se si estará el colega de las etiquetas por ahí para que me ayude etiquetando a las musas, me tinca que ellas pueden tener mas experiencia ejejejejte recomiendo pilates... yoga es una wea muy metafísica energética pachamamística... pilates es más funcional... con ambas obtienes fidelidad pero pilates es más ejercicio y yoga es una volada más espiritual... te recomiendo pilates por un tema racional... ahora si tu paz mental es importante y se nutre de cosas emocionales, yoga es el indicadoAhora para el sin respeto... tb es relativo... a nivel circulatorio pilates te va a ayudar más porque es ejercicio algo más intenso, pero anda saber tu si eres de los que al eyacular siente una conexión, quizá yoga sea la respuesta
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.