Publicó hace 23 horas23 hr Desde hace un rato que vengo con la idea de practicar Yoga o Pilates para mejorar la movilidad, flexibilidad y también para complementar el entrenamiento de fuerza (pesas, gym, maquinas, etc) pero me tinca que estas disciplinas (yoga/pilates) son más complejas de lo que parecen, sobre todo para uno que tiene 0 flexibilidad.Por eso acudo nuevamente a la sabiduría del foro. Para las musas y colegas que tienen algo de experiencia con estas disciplinas:Cual recomiendan (yoga o pilates)? Cual es la mas mejors para trabajar la flexibilidad? El practicar alguna de estas disciplinas les ha ayudado a mejorar el rendimiento a la hora del sin respeto?PD: no se si estará el colega de las etiquetas por ahí para que me ayude etiquetando a las musas, me tinca que ellas pueden tener mas experiencia ejejejej
Publicó hace 21 horas21 hr Ninguna de las anteriores, cualquier forma de Wushu o kung fu te va a dar lo que buscas en el tiempo. Macho alfa lomo plateado si no hace una actividad donde se exponga a una fractura no es macho alfa. Y respecto al sin respeto entrenar una gimnasia qué te enseñe a respirar en el ring es doble punto a favor claramente. Y las señoritas por favor aprendan algún método de defensa personal, ya por ahí pasó una funando a un wn que la dejó toda machucada, aparte van a estar mas duritas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.