Publicó hace 14 horas14 hr Hola, cómo están? Les cuento, tengan cuidado con Paula masajes, cometí la equivocacion de prestar plata y no me la devuelve y no responde mis mensajes.No voy a decir el monto de lo que le preste para no quedar de super weon. En un momento teníamos una relación de confianza y hasta proyectos juntos, en eso me pide que le preste plata y que me la pagaría a los días después...pasaron las semanas y no paso nada.Ahora que le cobro no me responde los mensajes y me ha bloqueado.Espero amigos que no caigan con ella o con otra chica cuando les hablen bonito como cai yoUn abrazo queridos
Publicó hace 4 horas4 hr pucha que mala experiencia, pero uno cuando presta plata tiene que pensar que no se la van a devolver, si el monto es muy alto que si no me lo devulven cago, entonces no tengo esa plata para prestar
Publicó hace 4 horas4 hr 10 horas atras, Rodpe dijo:Hola, cómo están? Les cuento, tengan cuidado con Paula masajes, cometí la equivocacion de prestar plata y no me la devuelve y no responde mis mensajes.No voy a decir el monto de lo que le preste para no quedar de super weon. En un momento teníamos una relación de confianza y hasta proyectos juntos, en eso me pide que le preste plata y que me la pagaría a los días después...pasaron las semanas y no paso nada.Ahora que le cobro no me responde los mensajes y me ha bloqueado.Espero amigos que no caigan con ella o con otra chica cuando les hablen bonito como cai yoUn abrazo queridosQue mala compa, pero si fuiste muy inocente, si te pongo lo que opino con las palabras que hay que decirse van a censurar el comentario, pero en esta wea siempre sea prejuicioso.Pd: @Paula2725 devuelvele la plata al loco!!!!
Publicó hace 3 horas3 hr Autor Con confianza amigo jajaja...si yo creo que todos pensamos lo mismo sobre la estupidez que hice, pero claro a veces pecamos de inocentes...saludos compa 1 hora atras, Maiden010 dijo:pucha que mala experiencia,pero uno cuando presta plata tiene que pensar que no se la van a devolver, si el monto es muy alto que si no me lo devulven cago, entonces no tengo esa plata para prestarSi, como dice el amigo más abajo...peque de inocente y de weon no mas, lo más probable es que esa plata ya no la vea más, pero así queda de consejo a los demás porque weones que caen hay en todos lados jajaja
Publicó hace 2 horas2 hr Por acá me sumo. Me pasó con una bien conocida de la ex casona ex vitacura. Uno cae y las chiquillas saben hacerla.Mis condolencias. Esa plata no va a volver.
Publicó hace 2 horas2 hr Autor 1 minuto atrás, thethomas dijo:Por acá me sumo. Me pasó con una bien conocida de la ex casona ex vitacura. Uno cae y las chiquillas saben hacerla.Mis condolencias. Esa plata no va a volver.Si, eso es lo malo...imagina que hasta conocía a sus hijos...entonces uno no piensa que te van hacer esa maldad, pero bueno queda de aprendizaje...abrazo
Publicó hace 14 minutos14 min 4 horas atras, Maiden010 dijo:pucha que mala experiencia,pero uno cuando presta plata tiene que pensar que no se la van a devolver, si el monto es muy alto que si no me lo devulven cago, entonces no tengo esa plata para prestarSoy de la misma idea, no prestar plata a nadie si es que vas a necesitar esa plata de vuelta xq siempre hay dramas cuando toca cobrar. He visto como han cagado relaciones, amistades y lazos familiares por lo mismo jejejejeje
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.