Publicó hace 8 horas8 hr General, Si alguno ha fantaseado con tinkerbell o campanita, este es el lugar para ustedes.Nombre: @Tauro3538 No es signo Tauro cabrosEdad: 24, pero pasa perfectamente como una veinteañera. Estatura: 1.51 Precio indicado 60KElaboración nacionalDepartamento, Sin Conserje, en sector Pedro de Valdivia. Primera vez para mí, alguno sabrá más. Teléfono indicado, directo con ella y la comunicación fue sin mucha demora.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Es flaca, muy flaquita y eso a mí me vuelve loco.Rostro: 6,5, como comentario personal no es una belleza tradicional, pero a mi siempre me ha gustado este tipo de mujer, rasgos menos latinos.% Photoshop: 0 %Tetas: 7 Pequeñas y masticables como me gustan.Cola: 7 Acorde a su contextura menudita, en doggy se ve espectacular para mi.Pussy: 7 Es rosadita en todo sentido, no tiene olores, me permitió comer y toquetear, no .Sin Notas Servicio, porque síTrato: Es risueña, respetuosa, más pasiva (eso era lo que buscaba igual), ceroapurona.Besos: Todos los que quise y más, su punto fuerte. Besos de polola, de polola caliente.Anal: La verdad no preguntéOral: Lo hace con condón, por lo mismo en esta ocasión no quise. No pregunté si lo hace adicionalMeneo: PocoSonido: Gemidos suaves, nada exagerado, me gusta.Ambiente: Lugar amplio, hacía frío ese día y puso calefacción por aire acondicionado en la pieza. Un detalle a mejorar es una compañera que pasó a tocar la puerta como tres veces, que se le habían quedado unas zapatillas, y que se sho... Un detalle mayor es que no había agua caliente en la ducha, y si bien yo siempre voy limpio, luego de la pega y el entremés, me hubiese gustado una duchita caliente antes o después, previo a ir a casa. Precio v/s Calidad: Vale la pena? Yo volveré si sigue más adelante, ya que no frecuento muchoTu historia: No soy de dar detalles, era un día movido de trabajo y quería una pololita para terminar rico el día. Le hablé temprano y agendé para la última hora que tuviese disponible porque salía tarde.Hay encuentros que parten como una simple curiosidad y terminan convirtiéndose en una grata sorpresa. Entré esperando conocer a una chica de aspecto delicado; salí con la sensación de haber encontrado a una auténtica Campanita, pequeña, risueña y con una energía que me desarmó. La conversación fluyó, el trato fue cálido y el tiempo pasó más rápido de lo que habría querido. Hubo un par de detalles logísticos que podrían mejorar, pero para mí no alcanzan a opacar la experiencia que lo valió, ojo ahí los que tienen poca tolerancia a la frustración. Si sigue por ahí cuando vuelva a darme una escapada, seguramente repetiré la aventura.
Publicó hace 15 minutos15 min Que exelente reporte solo eso estaba esperando para ir a conocer a la señorita......ojalá me valla tan bien como a usted mi estimado caballero
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.