Publicó 22 Jun22 Jun Autor Estimados muchas gracias.Después de leer muchos temas estoy entre @Zaira2498 @Angeles2165 @Octavia303 @Domenica1427 Si tuviesen que elegir entre estas musas para un full oral sin penetración con americana, por cual irían ?
Publicó 22 Jun22 Jun Colega no he ido a muchas, pero tampoco pocas… de las que he ido y que puede pasar todo el rato en eso es zaira… hasta ahora es el mejor que he recibido, dejo la vara alta para mi gusto… lo realiza sin ningún rollo y no trata de quemar tiempos..
Publicó 23 Jun23 Jun Yo me decidí por @Octavia303 respetuosa y con info clara. Si me sale todo bien nos vemos a finde mes 😘
Publicó Mié a las 02:332 da Falta @Lujuria2330 a mi me ha dado los mejores orales decenas de veces a estas alturas.
Publicó hace 7 horas7 hr On 23-06-2026 at 16:45, Tetera dijo:Yo me decidí por @Octavia303 respetuosa y con info clara. Si me sale todo bien nos vemos a finde mes 😘Todo mal…El miercoles intenté agendar con @Octavia303 pero apenas la saludé, me bloqueó. ¿Me confundió con otro weon? No tengo idea. Dos mensajes y bloqueta (puedo subir el pantallazo si no me creen) Entonces fui a otra recomendada por ustedes @Lujuria2330 Le escribi para agendar y no me respondió. Esperé un poco y le insistí ¿Qué pasó? Me dejó el visto jaja ¿Qué onda, chicas? La vez que hablé con @Angeles2165 hizo lo mismo. Me hablan y después no me pescan. ¿Qué tengo que hacer? ¿Sacarme una foto con mi carnet de chileno y mostrar los billetes reales? Poco respeto y poca seriedad. Pero después cuando nosotros hacemos algo malo ponen el grito en el cielo
Publicó hace 4 horas4 hr Por lejos, sin discusión y sin competencia alguna la que me ha dado el mejor oral a sido @Zaira2498. Es una diosa, sumando que es lindisima, así que es una doble dosis de excitación. Pero lo que no he hecho a sido la americana. Espero desbloquear esa experiencia con ella. 😈
Publicó hace 1 hora1 hr 5 horas atras, Tetera dijo:Todo mal…El miercoles intenté agendar con @Angeles2165 hizo lo mismo. Me hablan y después no me pescan. ¿Qué tengo que hacer? ¿Sacarme una foto con mi carnet de chileno y mostrar los billetes reales? Poco respeto y poca seriedad. Pero después cuando nosotros hacemos algo malo ponen el grito en el cielocompa yo le escribí a esta musa, me respondió pero fue como chocante y por ese motivo decidí pasar… Una pena porque tiene una figura tallada a mano, pero la idea es ir a relajarse no sentirse intimidado.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.